No puedo dejarlo

Lo intentamos otra vez si me quiere

La encuesta terminó el Mar Dic 31, 2019 5:08 am

Inténtalo si te quiere
2
33%
No te estás haciendo daño no te quiere
3
50%
Si te quiere pero no lo intentes más
1
17%

Votos totales : 6

No puedo dejarlo

Notapor Yuley » Sab Dic 21, 2019 5:08 am

Hola soy nueva pero necesito que me den su opinión pues hace nueve meses conosi a un chavo al cual sigo con el lo que pasa es que lo corto y regresamos y es que osea todo era muy bonito pero demaciado lindo y atento y con el perdí la virginidad y pues nose me encule mucho pero yo tenía 13 años y el 17 y pues yo por una parte al principio no demostraba que lo quería lo suficiente nose me daba temor por qué suponía que el solo quería S*exo y Ami en ese tiempo me asustaba mucho bueno pasaron aproximadamente 4 meses y tuve S*exo por primera vez con el simplemente tuve tantas ganas y pues nose susedio
Luego el se fue al siguiente día a un viaje y pues no me hablaba y no me decía buenas noches buenos días nada y me enoje tanto por qué suponía que solo que quiso por tener S*exo luego pues ya pasaron como 2 meses y en esos dos meses estuve en otra relación y se enteró y ya ala semanas me llamo puta :'( ..... Luego trato de hablar conmigo y me dijo que fue un error que el no fue que había Sido un primo y pues le dije que no me importaba lo trate de olvidar paso otro mes yo seguía mi otra relación hasta que un día de repente otra vez me volvió a buscar disculpándose diciéndome que estaba muy inquieto y que me quería tanto y pues volvimos a regresar y intentar las cosas de nuevo aaah lo volví a cortar por qué suponía que no era importante para el nunca me vía solo los fines de semana o un sábado lo deje ..... Pasaron otros 3 o 2 meses estuve con otra persona la cual ya estaba encontrando la felicidad me volvió a buscar confundiendo las cosas y le dije que me dejara enpaz que yo era feliz me hacía caer en su trampa con sus lindos mensajes y salimos un domingo fue lindo y terminé con la otra persona ala cuál ya estaba siendo feliz
Otra vez volvimos a terminar por qué sentía que lo aburría o simplemente no era igual ya no tenías S*exo ni nada
Lo termine
Y que creen me volvió a buscar y pues nose el dice que me ama y me quiere pero no lo demuestra se supone que cuando uno quiere a uno lo ve y muestra el interés y pues osea nose que hacer nose si me quiera o no o que es lo que pase y pues sinceramente este chico se cruzó de la forma menos casual que puede hacer yo asistía a clases y pues los niños de nuevo ingreso llegaban y pues el me mando mensaje diciéndome que siempre me veía cuando iban por mi y se presentó sinceramente me dió miedo y no era alguien que fuera como a suponer en gustarme hasta que día regresando a casa el venía atrás con su hermana y su mamá y yo y mi madre pasamos a comprar algo ala tienda el espero a fuera y lo reconosi y le dije adiós y estaba súper nervioso y nose como cuando eres peque y vez ala niña que te guste al día saliente acepte salir con el y cuando nos saludamos me confesó que sintió esa mariposas en la panza y sinceramente nose si ya terminar por completo está relación auque duela o seguir intentando alomejor creo que el cambio por refurgiamerme siempre en brazos de alguien más por favor ayúdenme
Yuley

Re: No puedo dejarlo

Notapor Jessaks » Sab Dic 21, 2019 9:38 am

Estás muy pequeña, encontrarás a alguien mejor. Sé que puede soñar muy cliché y difícil, me pasó jaja tengo 18 años. Solo déjalo ir, intenta alejarte, conoce más gente, enfócate en disfrutar de tu adolescencia.
Jessaks

Re: No puedo dejarlo

Notapor Pam0107 » Dom Dic 22, 2019 5:26 am

Eres muy pequeña y él es mayor que tú. Sólo te está utilizando. No regreses a esa relación tan tóxica. Eres una niña! No necesitas estar de relación en relación.
Pam0107

Volver a Vida social de los adolescentes