Mi amigo y su relación toxica

Mi amigo y su relación toxica

Notapor Autiscat1306 » Lun Dic 16, 2019 12:08 am

Saben hace meses un amigo rompio con su novia, la cosa es que ellos tenian una relación tóxica y trate de que el no pensara en ella. Funcionó por un tiempo en el cual el ya no pensaba por ella pero al poco tiempo volvió a extrañarla, y esto ya ha sido por un buen tiempo osea que parece que por fin parece que lograra superarla pero al final vuelve a lo mismo (es mas se pone a revisar su cuenta compulsivamente,enviar mensajes,
tratar de salir, etc)
Es una situación que ya me esta superando porque no me gusta que el este buscando a alguien que le hizo daño emocionalmente y que lo oprimia, realmente me gustaría que el se diera cuenta de eso pero no logro convencerlo (hoy le intente hablar pero ni siquiera lee mi mensaje). Por favor necesito ayuda necesito que se de cuenta que ella no lo merece :'(
Autiscat1306

Re: Mi amigo y su relación toxica

Notapor LH_33 » Mar Dic 17, 2019 10:35 pm

Lo tienes difícil, es igual q cuando los padres no quieren q sus hijos sigan con alguna relación tóxica, no pueden hacer nada.
Presentale a alguna chica q sepas que puede tener algo con tu amigo... suerte!
LH_33

Notapor chicaanime » Sab Dic 21, 2019 7:05 pm

Autiscat1306 escribió:Saben hace meses un amigo rompio con su novia, la cosa es que ellos tenian una relación tóxica y trate de que el no pensara en ella. Funcionó por un tiempo en el cual el ya no pensaba por ella pero al poco tiempo volvió a extrañarla, y esto ya ha sido por un buen tiempo osea que parece que por fin parece que lograra superarla pero al final vuelve a lo mismo (es mas se pone a revisar su cuenta compulsivamente,enviar mensajes,
tratar de salir, etc)
Es una situación que ya me esta superando porque no me gusta que el este buscando a alguien que le hizo daño emocionalmente y que lo oprimia, realmente me gustaría que el se diera cuenta de eso pero no logro convencerlo (hoy le intente hablar pero ni siquiera lee mi mensaje). Por favor necesito ayuda necesito que se de cuenta que ella no lo merece :'(

Chica estas hablando de tu "amigo con derechos" verdad?

Mira, lo que pasa es que tu lo quieres para tí. Si el no se va cuenta de que esa relación no es buena nadie lo hará entender, Lo más probable es que deba tocar fondo para ello igual que tu.

Tendrás que tocar fondo para darte cuenta de que ese "amigo" no es para tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Love92 » Lun Dic 23, 2019 2:02 pm

Chica la que se tiene que dar cuenta eres tu, ese "amigo" a ti no te quiere, no puedes estar como boba queriendo llamar su atención, y haciendo ver que su ex no lo merece solo porque tu estas enamorada de el, el no te eligio a ti, solo fue S*exo no te ve como nada mas, tu misma dijiste en un post que eran amigos con derechos , pero tu te enamoraste y perdiste porque bien sabes que eso es solo S*exo tu lo permitiste y dijiste que te gustaba tenerlo asi , te aconsejo que dejes de arrastrarte y valorate sal de ahi porque el no te quiere, y solo te estas dañando tu misma, disculpa si soy cruel pero es la verdad, si el te quisiera ya habria intentado ser algo mas pero no, eres joven Disfruta no sufras por alguien que no te valora.
Love92

Volver a Vida social de los adolescentes