Necesito consejos ( no me ignoren)

Necesito consejos ( no me ignoren)

Notapor Angie Diaz1000 » Vie Dic 13, 2019 4:14 am

Buenas noches chicas, les cuento que tengo 17 casi 18 años y soy virgen pero tengo novio y con él pienso tener mi primera vez, pero no se si deba exigirle condón o hacerlo asi no mas, ¿seria muy riesgoso hacerlo sin condón?
Angie Diaz1000

Re: Necesito consejos ( no me ignoren)

Notapor MissMurder » Vie Dic 13, 2019 5:20 am

Por supuesto que es muy riesgoso siempre que NO desees un embarazo o una infección ?‍♀️
MissMurder

Notapor Yo gregoria » Vie Dic 13, 2019 10:16 am

Cuídate no te arriesgues
Yo gregoria

Notapor darkmoon » Vie Dic 13, 2019 1:10 pm

Por supuesto que tienes que exigirle condón
darkmoon

Notapor Pochis » Vie Dic 13, 2019 8:33 pm

Porsupuesto q tienes q exigirle condon de hecho el si es un buen tipo debe usarlo,no te dejes embobar con las palabras de q no pasa nada,mas vale prevenir q lamentar deja tu el embarazo si no una ets,ya este mundo esta tan podrido todos revolcandose con todos q x donde sea hay enfermedades de trasmicion sexual
Pochis

Notapor abriiil_ » Vie Dic 13, 2019 10:08 pm

Siempre, así sea tu pareja. No solo para prevenir un embarazo sino también una ets.
abriiil_

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 14, 2019 1:54 pm

No les enseñan nada en su centro de estudios o qué?

Cómo que si debería exigirle condón? Obvioooooo es que no deberías tener ni la más mínima duda.
ValeriaEs

Notapor Vane89 » Sab Dic 14, 2019 2:06 pm

Hola chiquita, mira la mejor recomendación es usan un buen condón, te digo porque, no solo estás previniendo un embarazo si no también previene una enfermedad, por ejemplo tú sabes que eres virgen pero no sabes por dónde ha andado el pene de tu novio o si es bien aseado y aún sabiendo esto es mejor cuidarte con condón!!

Estás bien chiquita pero no soy quien para decir a qué edad pierdas tu virginidad, pero deseo que si lo haces lo hagas con alguien que te cuide y que sabes que si el día de mañana tu quedas embarazada el se hará cargo y no porque el te diga palabras lindas, ahora, piensa cuanto tienen de novios, porque si son menos de 2 años no viene al caso, tu "enamoramiento" está por los cielos y no vez sus errores con claridad y esto te hace creer que son la pareja perfecta, y es dudoso... Ahora sí ambos son vírgenes adelante, experimenten y complementese pero si no lo es, piénsalo bien, a veces no conviene!!
Éxito
Vane89

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 4:23 pm

El usar condón no es ninguna muestra de desconfianza ni de falta de amor, es solo precaucion y cuidado, porque tal vez te diga "no pero si no he estado con nadie" y te pega un ets :/ o te deja embarazada, de hecho, pidele un examen de ets y tu, antes de inciar con tus relaciones, para mejor y efectivo cuidado, ve al ginecólogo para que te revise y te recete pastillas, asi estaras mucho mas segura, créeme, la sensacion de responsabilidad y seguridad es muy agradable cuando lo haces por primera vez xD yo hice todo eso, con mi pareja nos pusimos casi una fecha para cuando podriamos hacerlo para poder estar 100% preparados con condones y pastillas y voilà! Aca estamos sin bendiciones xD
Otra cosa que te recomiendo es que para mayor comodidad y seguridad es que limpies tu entrepierna con jabon y tu vulva solo con agua antes de tener relaciones (para evitar cualquier mal olor y espero aue tu novio haga lo mismo) y a los 20 minutos o un poco más, intenta orinar, para luego limpiarte sooolo con agua tu vulva y procurar dejar seca esa zona, todo esto te ayudara a evitar infecciones, ya que nuestra amiguita es bastante vulnerable a la humedad xD
Oparin

Notapor Angie Diaz1000 » Dom Dic 22, 2019 2:09 am

Oparin escribió:El usar condón no es ninguna muestra de desconfianza ni de falta de amor, es solo precaucion y cuidado, porque tal vez te diga "no pero si no he estado con nadie" y te pega un ets :/ o te deja embarazada, de hecho, pidele un examen de ets y tu, antes de inciar con tus relaciones, para mejor y efectivo cuidado, ve al ginecólogo para que te revise y te recete pastillas, asi estaras mucho mas segura, créeme, la sensacion de responsabilidad y seguridad es muy agradable cuando lo haces por primera vez xD yo hice todo eso, con mi pareja nos pusimos casi una fecha para cuando podriamos hacerlo para poder estar 100% preparados con condones y pastillas y voilà! Aca estamos sin bendiciones xD
Otra cosa que te recomiendo es que para mayor comodidad y seguridad es que limpies tu entrepierna con jabon y tu vulva solo con agua antes de tener relaciones (para evitar cualquier mal olor y espero aue tu novio haga lo mismo) y a los 20 minutos o un poco más, intenta orinar, para luego limpiarte sooolo con agua tu vulva y procurar dejar seca esa zona, todo esto te ayudara a evitar infecciones, ya que nuestra amiguita es bastante vulnerable a la humedad xD

Muchas gracias por los consejos
Angie Diaz1000

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes