Hola chicas, hace mucho no escribo aqui pero enserio necesito ayuda, (algo q me haga sentir bien) a ver..
tengo 16 años, en mi WhatsApp e subido fotos (no mostrando) me da pena mostrar la cintura o algo así.. las fotos q e puesto de perfil son más.. A ver, las fotos q e puesto es con la capucha del sudadero o algo así, cuando subí una así mi tío me escribió y me dijo q quizá necesito un psicólogo y q no estoy bien, (Yo creo q no necesito uno, porque no la subí con un significado, la subí porque me gusto) luego subí otra foto (tapándome la cara) mi abuela me escribió, q necesito un psicólogo, y eso.. a ver, les voy a ser sincera.. subí esa foto tapándome la cara porque en el colegio me molestaban q me miraba mal viéndo hacía la cámara y q era fea solo por no tener mucha chichi o algo así.. tonces decidí taparme la cara, pero también recibí crítica de parte de mi familia.. y así a sido (cambio foto y me critican) no se, quizá y si necesito un psicólogo, lo único q quiero es q ya no me critiquen.. mi mamá se dio cuenta de eso.. y me dijo q a la tercera les hiba a hablar y se iba a armar un gran problema (la tercera ya sucedió pero no le dije nada porque si le llego a decir se arma el problema y en unos días es el cumpleaños de mi hermana y nadie llegaría a su fiesta, prefiero q sea así) necesito ayuda, un consejo.. estoy pensando y quizá si sea bueno ir al psicólogo, pero ayudenme ustedes (solo no me digan q les alegue o algo así porque prefiero evitar problema)