Relación con la familia

Relación con la familia

Notapor Anna Herrera » Mié Dic 11, 2019 7:32 pm

Hola chicas, hace mucho no escribo aqui pero enserio necesito ayuda, (algo q me haga sentir bien) a ver..
tengo 16 años, en mi WhatsApp e subido fotos (no mostrando) me da pena mostrar la cintura o algo así.. las fotos q e puesto de perfil son más.. A ver, las fotos q e puesto es con la capucha del sudadero o algo así, cuando subí una así mi tío me escribió y me dijo q quizá necesito un psicólogo y q no estoy bien, (Yo creo q no necesito uno, porque no la subí con un significado, la subí porque me gusto) luego subí otra foto (tapándome la cara) mi abuela me escribió, q necesito un psicólogo, y eso.. a ver, les voy a ser sincera.. subí esa foto tapándome la cara porque en el colegio me molestaban q me miraba mal viéndo hacía la cámara y q era fea solo por no tener mucha chichi o algo así.. tonces decidí taparme la cara, pero también recibí crítica de parte de mi familia.. y así a sido (cambio foto y me critican) no se, quizá y si necesito un psicólogo, lo único q quiero es q ya no me critiquen.. mi mamá se dio cuenta de eso.. y me dijo q a la tercera les hiba a hablar y se iba a armar un gran problema (la tercera ya sucedió pero no le dije nada porque si le llego a decir se arma el problema y en unos días es el cumpleaños de mi hermana y nadie llegaría a su fiesta, prefiero q sea así) necesito ayuda, un consejo.. estoy pensando y quizá si sea bueno ir al psicólogo, pero ayudenme ustedes (solo no me digan q les alegue o algo así porque prefiero evitar problema)
Anna Herrera

Re: Relación con la familia

Notapor Jank » Jue Dic 12, 2019 12:49 am

Que te valga, sube fotos por que te gustan y ya, y que te valga lo que te diga la gente o tu familia, si a ti te gusta hazlo y ya, mi hermana (te pongo un ejemplo) hace unos dos años se cortó el cabello muy chico, y subió una foto de ella, en face, un primo le dijo que parecía niño y que debía ir a psicólogo, y ella solo le puso un corazón y ya, dejo su foto asta que ella quiso cambiarla, que te valga lo que te diga la gente, si a tu te gusta la dejas y ya, nunca vas a complacer a nadie, en cuestión de ir al psicólogo tal vez puedas ir si quieres por que le das mucha importancia a lo que dice la gente de ti, y para ser más segura de ti misma, besos, suerte
Jank

Notapor LH_33 » Jue Dic 12, 2019 1:39 am

No necesitas ningún psicólogo, tú familia necesita estar en este siglo, la edad del cromañón ya pasó.Cada uno se pone la foto que quiera, no sales desnuda, no? Pues ya está! Que digan lo q quieran.
LH_33

Notapor chicaanime » Dom Dic 15, 2019 3:33 pm

Anna Herrera escribió:Hola chicas, hace mucho no escribo aqui pero enserio necesito ayuda, (algo q me haga sentir bien) a ver..
tengo 16 años, en mi WhatsApp e subido fotos (no mostrando) me da pena mostrar la cintura o algo así.. las fotos q e puesto de perfil son más.. A ver, las fotos q e puesto es con la capucha del sudadero o algo así, cuando subí una así mi tío me escribió y me dijo q quizá necesito un psicólogo y q no estoy bien, (Yo creo q no necesito uno, porque no la subí con un significado, la subí porque me gusto) luego subí otra foto (tapándome la cara) mi abuela me escribió, q necesito un psicólogo, y eso.. a ver, les voy a ser sincera.. subí esa foto tapándome la cara porque en el colegio me molestaban q me miraba mal viéndo hacía la cámara y q era fea solo por no tener mucha chichi o algo así.. tonces decidí taparme la cara, pero también recibí crítica de parte de mi familia.. y así a sido (cambio foto y me critican) no se, quizá y si necesito un psicólogo, lo único q quiero es q ya no me critiquen.. mi mamá se dio cuenta de eso.. y me dijo q a la tercera les hiba a hablar y se iba a armar un gran problema (la tercera ya sucedió pero no le dije nada porque si le llego a decir se arma el problema y en unos días es el cumpleaños de mi hermana y nadie llegaría a su fiesta, prefiero q sea así) necesito ayuda, un consejo.. estoy pensando y quizá si sea bueno ir al psicólogo, pero ayudenme ustedes (solo no me digan q les alegue o algo así porque prefiero evitar problema)

Bueno chica yo concuerdo en que no debes hacer caso a los comentarios de los demás, si algo te gusta es muy tu gusto, sin embargo viendo tu historial, yo si creó que es buena opción el psicólogo, te hace falta carácter y seguridad en ti misma.

No sabes defenderte a tí misma y eso es un problema, esta bien evitar los problemas, pero no esta bien ni defenderse de los demás, por eso mismo los demás te tratan como lo quieren, porque saben que tu no harás nada para defenderte.

Tienes maltrato por parte de tus compañeros y de la familia y eso lo estas minimizando y yo creó que eso si es para un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes