Lo arruine todo?

Lo arruine todo?

Notapor Lix Mixx 5836 » Mar Dic 03, 2019 1:24 pm

Yo y mi prometido tenemos 18 y 21 pero él sigue aferrado a su madre siempre es lo mismo ahora quiero seguir una carrera militar pero me da miedo la distancia ya q su madre la hace aún mayor debería olvidarme de el ? O seguir insistiendo a su lado el me dijo q le encantaría q deje todo pero es la carrera q siempre soñé no se q elegir el o mi carrera
Lix Mixx 5836

Re: Lo arruine todo?

Notapor Lii » Mar Dic 03, 2019 2:13 pm

Dios que clase de hombre de Bien te dice que dejes tu carrera, tu Sueño! Además que es hijito de mami, nena por mil experiencias que vi ese tipo de hombre te va a hacer sufrir mucho, no te ama y no eres su prioridad, bella nunca dejes tus proyectos por nadie, hombre que no te apoya en tus metas, sueños y fantasías es de lo más tóxico, Tú NO lo estás arruinando, ÉL ES QUIEN LO ARRUINÓ, vas a arrepentirte si no cumples tu carrera, eres tan joven, a tu edad nisiquiera tenía mi primer novio, por eso de corazón te digo que sigas adelante con la carrera militar y de verdad replanteate esa relación dañina, puede que tenga cosas que te gusten, pero desde un punto neutral te aseguró que él No vale la pena. Se fuerte, se fiel a ti misma, no renuncies a tus proyectos ?
Lii

Notapor Broc » Mié Dic 04, 2019 5:06 am

¡Nena, no! Nunca renuncies a un sueño por nadie.
Lo que mereces es tener a tu lado a alguien capaz de entender y apoyar tus proyectos, no a alguien que te pida que dejes todo por él.
Si algo te hace feliz, hazlo prioridad, pero no te dejes llevar por un impulso.
Broc

Notapor Bissett » Mié Dic 04, 2019 5:25 am

Nooo! No te quedes ahi! Mira ya pase una situacion muuuuy similar, lo peor de todo es que yo si le hice caso, estaba embarazada, deje mi carrera y tenia tu edad, para no hacertela larga igual tenia mamitis aguda insoportable pero me di cuenta, a los 4 meses de embarazo lo deje por que quiso pegarme y no me dejaba ni salir! El dinero era para su mama y yo podia pasar todo el dia sin comer, afortunadamente nacio mi bebe me puse a estudiar y a trabajar y ya casi me graduo :) la persona correcta no te cortara tus alas! Mas bien te ayudara a volar y el hombre que te ame realmente siempre te vera como tu prioridad! Ve y cumple tus metas por favooor!!
Bissett

Notapor Bissett » Mié Dic 04, 2019 5:26 am

Nooo! No te quedes ahi! Mira ya pase una situacion muuuuy similar, lo peor de todo es que yo si le hice caso, estaba embarazada, deje mi carrera y tenia tu edad, para no hacertela larga igual tenia mamitis aguda insoportable pero me di cuenta, a los 4 meses de embarazo lo deje por que quiso pegarme y no me dejaba ni salir! El dinero era para su mama y yo podia pasar todo el dia sin comer, afortunadamente nacio mi bebe me puse a estudiar y a trabajar y ya casi me graduo :) la persona correcta no te cortara tus alas! Mas bien te ayudara a volar y el hombre que te ame realmente siempre te vera como tu prioridad! Ve y cumple tus metas por favooor!!
Bissett

Notapor Bissett » Mié Dic 04, 2019 5:26 am

Bissett

Notapor killerqueen » Jue Dic 05, 2019 8:00 pm

Hay una frase que me encanta y es perfecta para ti: "Algunas mujeres optan por seguir a los hombres, y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando que camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere".
Ojalá lo pienses bien y luches por tus sueños.
killerqueen

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 07, 2019 12:55 am

No te quedes con un colgajo en vez de con tu carrera.

Ni lo dudes! Un hombre que te ama no te hace renunciar a tus sueños.
ValeriaEs

Notapor Cori123 » Sab Dic 07, 2019 1:42 am

Quien te ama te apoya a cumplir tus deseos! Si el no lo hace simplemente es egoísta que t quiere solo para el..... az tu carrera sal disfruta y quien te quiera que primero te apoye allegar hasta donde te propongas!
Cori123

Notapor Ale2001jcc » Sab Dic 07, 2019 6:13 am

Sigue tu sueño, lo importante es lo que a ti te haga feliz, preocúpate por ti, por lo que quieres
Ale2001jcc

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes