por Mari43 » Mar Dic 03, 2019 3:12 am
Bueno no se q hacer, yo tengo una vida bastante ocupada con 3 niños y mi esposo pero mi hermano es como un hijo mio, su padre los dejo a el y a mi hermanita pequeños con mi mamá q no hace nada x la vida, ahora pasa lo siguiente; mi hermano tiene una noviecita q tiene 14 años ellos empezaron con el concentimiento del padre, la cosa es q me da mucha tristeza con ella pues vive con el papá y la madrastra la tipa muy bien ella no hace nada la muchachita hasta le carga agua para q se bañe xd? el padre tiene esa mujer y otra con la q tambien convive con ambas mujeres tiene hijos pequeños y a la novia de mi hermano no le dan nada, ni un panty esa niña tiene 3 trapitos q le hemos comprado nosotros, la mamá de ella es de esas mujeres q viven la vida loca y ps los dejo muy pequeños, el asunto es q la muchachita esta harta de los papás se enferma y nos llama de una para q le compremos medicamentos x q el papá nunca esta o nunca tiene dinero, la mamá la trata muy groserá le dice cosas como q es una estupida, q tiene ? en la cabeza y cosas asi, en fin nadie esta pendiente de ella y de lo q necesita, esta flaca y de mal color pues pasa dias de solo 1 comida, a veces a las 6 de la tarde nos dice q no ha almorzado q si podemos mandarle algo de comida? la chica habla mucho conmigo y me dice q ella ya no soporta mas, a mi me preocupa sus conversaciones con ella por q siento q puede hacer algo loco, tiene pensamientos suicidas, me dice q tanta gente q muere a diario y ella x q no ha muerto? me duele mucho ver q sufre, yo trato de animarla pero esta muy depresiva ahora el punto es q se ha aferrado a mi hermano, el recien cumplió 18 y no quisieramos q tenga problemas penales x la edad de ella, los papás quieren llevarla a otra ciudad con la madre q los dejo pequeños a ella y 2 hermanos y no ha vivido con ellos todo este tiempo, por una parte me parecería genial pues evitamos problemas con mi hermano ya q la mamá de ella no esta de acuerdo q ellos esten juntos y amenaza cada rato en demandarlo, por otro lado me da miedo q atente contra su vida me mataría el remordimiento si no la ayudo de alguna manera, estoy muy confundida pues no quiero problemas con esa señora pero me mata pensar en el sufrimiento de la chica y q pueda hacerse un daño, q me recomiendan, dejo q se la lleven sin hacer nada y me evito lios? O intervengo y tal vez trate de ayudarle? Pero de q manera podria ayudarla yo?? No se q hacer!! Necesito consejos, las leo y gracias x leerme?