AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor Biankita » Sab Nov 30, 2019 7:33 am

Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??
Biankita

Re: AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor chicaanime » Sab Nov 30, 2019 7:34 am

Siempre que no haya protección habrá posibilidad.

Si no saben sobre el tema entonces no se metan en el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Biankita » Sab Nov 30, 2019 7:37 am

Es posible entonces?
Biankita

Notapor Isabella2265 » Sab Nov 30, 2019 3:43 pm

Biankita escribió:Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??

Siemore hay probabilidad alta o baja pero las hay. Eso de que solo metió la puntita, no duró ni 2 o los minutos que hayan sido, no es una excusa. Siempre usen condón
Isabella2265

Notapor Pochis » Sab Nov 30, 2019 11:46 pm

No es nesesario q sangres,para mi ya no eres virgen asi solo te la haya metido pokitito,y claro que puedes salir embarazada,no usaste protección??‍♀️
Pochis

Notapor Valentina_13 » Dom Dic 01, 2019 12:18 am

Biankita escribió:Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??

Siempre que te penetre sin protección siempre habrá un riesgo de quedar embarazada, cuídate y no solo lo digo por embarazo indeseado si no también porque no sabes con quien se hall acostado antes tu novio sin protección.
Valentina_13

Notapor Hola980206 » Vie Dic 06, 2019 2:38 am