AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor Biankita » Sab Nov 30, 2019 7:33 am

Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??
Biankita

Re: AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor chicaanime » Sab Nov 30, 2019 7:34 am

Siempre que no haya protección habrá posibilidad.

Si no saben sobre el tema entonces no se metan en el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Biankita » Sab Nov 30, 2019 7:37 am

Es posible entonces?
Biankita

Notapor Isabella2265 » Sab Nov 30, 2019 3:43 pm

Biankita escribió:Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??

Siemore hay probabilidad alta o baja pero las hay. Eso de que solo metió la puntita, no duró ni 2 o los minutos que hayan sido, no es una excusa. Siempre usen condón
Isabella2265

Notapor Pochis » Sab Nov 30, 2019 11:46 pm

No es nesesario q sangres,para mi ya no eres virgen asi solo te la haya metido pokitito,y claro que puedes salir embarazada,no usaste protección??‍♀️
Pochis

Notapor Valentina_13 » Dom Dic 01, 2019 12:18 am

Biankita escribió:Bueno,les cuento mi novio y yo nos calentamos jaja me metio y lo volvio a sacar no duro ni 5 minutos,la verdad creo que no me quito la virginidad pq no sangre pero de todos modos es posible que pueda quedar embarazada??

Siempre que te penetre sin protección siempre habrá un riesgo de quedar embarazada, cuídate y no solo lo digo por embarazo indeseado si no también porque no sabes con quien se hall acostado antes tu novio sin protección.
Valentina_13

Notapor Hola980206 » Vie Dic 06, 2019 2:38 am

No siempre se sangra en tu primera vez, esto es ya que el himen puso haberse roto antes, que es lo que causa el sangrado cuando pierdes la virginidad, pero el himen puede romperse por mil razones y no todas son sexuales. SIEMPRE debes usar protección, y no sólo por si quedas embarazada, sino porque también puedes contraer una Infección de Transmisión Sexual. Te recomiendo que si piensan seguir haciendo ese tipo de cosas, se cuiden mucho, incluso sólo con masturbación (me refiero entre ustedes dos, no solos), puedes quedar embarazada, ya que si el hombre tiene semen o líquido preseminal en sus dedos y luego los introduce en ti, puede tocarles la mala suerte de quedar embarazada.
Hola980206

Notapor Milindobb » Vie Dic 06, 2019 11:52 am

Ya no sos Virgen cariño. Puede q si haiga probabilidad de embarazo o no. Eso lo sabrás si te falta el periodo. Hacete un test si tenes retraso. Y la próxima q se calienten usen preservativos!
Milindobb

Notapor LH_33 » Sab Dic 07, 2019 12:29 am

Hay un post de hace poco de una chica q con 18a se ha quedado embarazada haciendo "la marcha atrás". Ahora en su casa y su mente tiene un circo montado por culpa de ese tema...así es que sigue jugando y cuando te preñes sin quererlo nos lo cuentas, USA PRECAUCIONES!!.
No es necesario sangrar siempre q se pierde la virginidad, el himen puede q te lo hayas roto en una caída o mil cosas.
LH_33

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 07, 2019 12:52 am

Demasiadas novelas habéis visto.

El himen es una membrana muy fina, que la mayoría de veces NO sangra cuándo se rompe.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes