Consejos

Consejos

Notapor Hola980206 » Sab Nov 23, 2019 6:46 am

Mi novio tiene 20 años y yo 17, no lo sé, pero seguro él ya tuvo relaciones y sé que es algo que en algún momento él querrá, sabe que yo no he hecho nada aún. A veces quiero que me toque aunque sea un poco, no necesariamente por debajo de la ropa, por encima solamente, pero no lo hace ni por error. ¿Será que no siente ese tipo de atracción hacia mí? Y a veces sí me dan ganas de tener relaciones, pero soy muy miedosa e insegura de mi cuerpo y siento que algo va a salir mal y quedaré embarazada o se va a decepcionar de lo que vea. Él es alguien con quien me siento muy segura y tal vez sería bueno tener mi primera vez con él, pero no sé qué hacer si la ocasión se llega a dar.
Hola980206

Re: Consejos

Notapor bibixk » Sab Nov 23, 2019 1:50 pm

Estas segura de que no es virgen? quizá no lo hace por verguenza,por miedo a que no te guste,cualquier cosa...habla con el de este tema
bibixk

Notapor Hola980206 » Sab Nov 23, 2019 5:28 pm

Pues yo pienso que no lo es por su forma de pensar, de ser y de todo, es algo que yo me doy cuenta muy rápido en las personas y siempre le atino jaja. Aparte de que todas las personas, familia mía, de él, amigos suyos, conocidos y así, me dicen que tiene mucho colmillo y yo creo que eso entra ahí.
Hola980206

Notapor bibixk » Sab Nov 23, 2019 6:45 pm

Hola980206 escribió:Pues yo pienso que no lo es por su forma de pensar, de ser y de todo, es algo que yo me doy cuenta muy rápido en las personas y siempre le atino jaja. Aparte de que todas las personas, familia mía, de él, amigos suyos, conocidos y así, me dicen que tiene mucho colmillo y yo creo que eso entra ahí.

Puede ser jajaja,pero te dire... a mi me pintaban a mi novio de ligero,incluso el decia que no era virgen...y de repente me lo solto y toma sorpresote ?
vueno habla con ,enserio dile porque no te toca etc... y haber que dice
bibixk

Volver a Vida social de los adolescentes