Como afronto esta situación??

Como afronto esta situación??

Notapor Estrellvvvv » Sab Oct 26, 2019 2:06 am

Hola! Me encantaria si puedan brindarme su apoyo moral en esta situación que me ocurrió hace algunas horas jaja. Estabamos en la casa de mi novio y hoy cumplimos 15 meses juntos jaja lo que ocurre es que la oportunidad de tener relaciones s*exuales se dió y pues, estábamos haciendolo en el segundo piso de la casa y no escuchamos cuando subió su abuela, solo sentimos cuando estaba en el segundo piso y él alcanzó a salir y pues yo a subirme un poco los pantalones. Fue demasiada vergüenza y ahora no sé cómo pensarán de mi o que dirán. Vuelvo a repetir, la vergüenza que siento ahora es máxima. Me ayudan ?
Estrellvvvv

Re: Como afronto esta situación??

Notapor Coralbebe » Sab Oct 26, 2019 2:19 am

Yo nose porq no vais aun hotel o algo así, sean más respetuosos.
Coralbebe

Notapor chicaanime » Sab Oct 26, 2019 2:27 am

Pues ni modo, aguántate la vergüenza y si te sacan el tema afronta las consecuencias.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pochis » Sab Oct 26, 2019 4:16 am

Chica si no tienen para un hotel,no coj..,las casas ajenas se respetan,no te keda mas q aguantarte la verguenza y q no te tachen de descarada
Pochis

Notapor ValeriaEs » Sab Oct 26, 2019 4:08 pm

?????????

Su abuela sabe lo que es, o te crees que no? No creo que sea para alarmarse. Pero sí que depende de cómo sea su familia le van a decir a él que no lo repita que si no tiene vergüenza o qué? ?

A ti no creo que te digan nada, pero no lo repitas porque capaz y si te dicen que eso no es un motel.

Lo que piensen ahora mismo no lo puedes cambiar, asi que no tiene sentido que te quiebres la cabeza porque su opinión ya no la cambias.

No vayas en unas semanas que se calmen las aguas para no llevarte un sofoco y ya está.
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Dom Oct 27, 2019 1:40 am

Estrellvvvv escribió:Hola! Me encantaria si puedan brindarme su apoyo moral en esta situación que me ocurrió hace algunas horas jaja. Estabamos en la casa de mi novio y hoy cumplimos 15 meses juntos jaja lo que ocurre es que la oportunidad de tener relaciones s*exuales se dió y pues, estábamos haciendolo en el segundo piso de la casa y no escuchamos cuando subió su abuela, solo sentimos cuando estaba en el segundo piso y él alcanzó a salir y pues yo a subirme un poco los pantalones. Fue demasiada vergüenza y ahora no sé cómo pensarán de mi o que dirán. Vuelvo a repetir, la vergüenza que siento ahora es máxima. Me ayudan ?

Bueno su abuela no se chupa el dedo como dirán coloquialmente. Pero si debes de estar consciente que deben de ser cuidadosos y respetuosos. Créeme que es una molestia, pues osea deben aprender a controlarse o incluso paguen un motel, les va a costar si , pero ni van a andar con el pendiente de que quien esté en casa los vaya a sorprender.
Isabella2265

Notapor Barberi_ml » Vie Nov 01, 2019 7:35 am

Hola, yo no tengo creo en la moral ni soy como todas las que te respondieron del hotel y eso. Si el chabon pone su casa para cogr bueno q se manejen.. a mi me pasa a veces en la casa de mi novio q hacemos ruido y su abuela nos escucha.. mamita vos tenés que andar con la cabeza bien alta y AQUÍ NO HA PASADO NADA. Menos averigua Dios y Perdona -Martin Cirio 2019
Barberi_ml

Notapor Pochis » Vie Nov 01, 2019 3:28 pm

Q askerosa!!?? Q nesesidad de q la abuela de tu novio los escuche revolcandose como marranos?
Pochis

Notapor Emmalm » Jue Nov 21, 2019 2:37 am

A ver por favor la casa és donde vive tu novio, que tie e de malo que lo hagáis ahí???
Obvio el tendrá una habitación hacerlo en ella, no os pongáis a hacerlo en el salón. Pero si lo vais a hacer mejor en su casa que no en la de un extraño.
La verdad muchas ven normal que los jóvenes lo hagan en una fiesta en la casa de un desconocido, pero te critican por hacerlo en la casa de tu novio, no lo entiendo.
Yo siendo honesta mi recomendación es no hacerlo asta que una se casa, y tiene su casa (valga la redundància) así no te encuentras con sustos ni problemas de ese tipo.
Emmalm

Notapor Francesca2356 » Jue Nov 21, 2019 3:21 am

Hola cómo estás. La verdad estoy en desacuerdo con varias que dijeron de un hotel. A veces no alcanza el dinero para ir, y es mucho más cómodo hacerlo en casa propia. Obvio siempre cuidandose de que no haya familiar ni nada y lo veo muy normal la verdar. Yo hago el amor en mi casa y estoy acostumbrada aquí en mi cama, en mi caso mi mamá sabe de esto y no le molesta porque prefiere eso antes de andar de hotel en hotel. Obvio es mi caso y el tuyo no lo veo mal, lo que si cuidense de que no los vean. Suerte
Francesca2356

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes