Mi primera vez con un amigo

Mi primera vez con un amigo

Notapor Springbonnie824 » Jue Oct 24, 2019 2:46 am

Hola, queria tener unao pinion sobre este tema que lo eh pensado demaciado y aun no se que hacer, la cosa esque mi mejor amigo me a gustado por mucho tiempo, como 4 años, y el lo sabe, hace un tiempo estuvimos andando pero lo dejamos, hace poco empezamos a tener cosas, nos toqueteamos y besamos, pero sin ser nada ya que el esta en duda por su orientacion sexual, segun el le gusto pero tambien le gusta un chico, bueno el punto esque me a dicho que quiere tener relaciones conmigo, más a futuro eso si, y yo pues le decia que yo la verdad no por el hecho que soy virgen y no queria perder mi virginidad con un simple amigo, apesar que lo quiero mucho y todo, pero mientras más lo pienso siento que solo son tonteras mias de lo de "mi primera vez tiene que ser con el hombre que ame de verdad y que me ame a mi" etc, pero ya la verdad no se, estaria mal perder mi virginidad con un amigo? No lo digo ahora, ya que tengo 15 años y no estoy segura de estar lista, pero a futuro, creen que este mal? Fuera del hecho que podria confundirnos por lo que sentimos el uno por el otro, solo quiero saber opiniones de perder la virginidad con un amigo con derechos
Springbonnie824

Re: Mi primera vez con un amigo

Notapor Mia22Gp » Jue Oct 24, 2019 3:59 am

Nena , la cosa es que ese chamo ni sabe lo que quiere , y tu no puedes dejarte usar como conejo del laboratorio , ahora bien Mi opción es que la primera vez debes estar segura de lo que haces , segura de la persona con quien vas a estar , cuando llegue ese momento sabrás si estas lista o no .
Besos xoxo
Mia22Gp

Notapor Springbonnie824 » Jue Oct 24, 2019 7:17 am

Mia22Gp escribió:Nena , la cosa es que ese chamo ni sabe lo que quiere , y tu no puedes dejarte usar como conejo del laboratorio , ahora bien Mi opción es que la primera vez debes estar segura de lo que haces , segura de la persona con quien vas a estar , cuando llegue ese momento sabrás si estas lista o no .
Besos xoxo

Si lo se, yo lo pregunto fuera de la situacion, solo queria saber si estaria mal que perdiera mi virginidad con un amigo, independidnte si es con el o con otro, pero gracias igualmente
Springbonnie824

Notapor killerqueen » Jue Oct 24, 2019 3:24 pm

No creo que esté mal que la pierdas con un amigo, no es necesario que la pierdas con el hombre que amas y que él te ame a ti, si tú en el momento de querer hacerlo estás súper segura que ese es el momento, el lugar y la persona, pues adelante, pero siempre piensa si luego no te arrepentirás, así que deberías de pensarlo muy bien, porque hay mujeres que le dan demasiada importancia a eso ?‍♀
Y otra cosa, deberías de poder perderla con alguien que esté seguro de que es lo que quiere, que ya tenga en claro su orientación sexual, porque imagina que al final te sientes lista con tu amigo, lo hacéis y después te dice que es gay, quieras o no eso quizá te duela, así que piensa bien
killerqueen

Notapor ValeriaEs » Sab Oct 26, 2019 10:02 am

Yo creo que sí está mal porque te acabarás arrepintiendo. Además con ese precisamente puede ser peor porque capaz tiene unos encuentros contigo y luego te dice que es gay... Te hunde.

No, mejor que te centres en estudiar, salir con amigas, y disfrutar que ya llegará. El S*exo es cualquier cosa si le das esa importancia, pero si lo dotas de algo especial lo será.

De ti depende.

En tu mano está dentro de 15 años recordar la primera vez mal o bien. La mayoría lo recuerda mal, sabe que no estaba preparada y que fue con un idiota.

Repito, tú decides.
ValeriaEs

Volver a Vida social de los adolescentes