por Springbonnie824 » Jue Oct 24, 2019 2:46 am
Hola, queria tener unao pinion sobre este tema que lo eh pensado demaciado y aun no se que hacer, la cosa esque mi mejor amigo me a gustado por mucho tiempo, como 4 años, y el lo sabe, hace un tiempo estuvimos andando pero lo dejamos, hace poco empezamos a tener cosas, nos toqueteamos y besamos, pero sin ser nada ya que el esta en duda por su orientacion sexual, segun el le gusto pero tambien le gusta un chico, bueno el punto esque me a dicho que quiere tener relaciones conmigo, más a futuro eso si, y yo pues le decia que yo la verdad no por el hecho que soy virgen y no queria perder mi virginidad con un simple amigo, apesar que lo quiero mucho y todo, pero mientras más lo pienso siento que solo son tonteras mias de lo de "mi primera vez tiene que ser con el hombre que ame de verdad y que me ame a mi" etc, pero ya la verdad no se, estaria mal perder mi virginidad con un amigo? No lo digo ahora, ya que tengo 15 años y no estoy segura de estar lista, pero a futuro, creen que este mal? Fuera del hecho que podria confundirnos por lo que sentimos el uno por el otro, solo quiero saber opiniones de perder la virginidad con un amigo con derechos