Ya no sé qué pensar...

Ya no sé qué pensar...

Notapor Marianne00 » Sab Oct 19, 2019 2:38 am

Conocí a un chico en mi anterior universidad, quedamos en salir varias veces pero siempre quedamos en nada, o sea nos ponemos de acuerdo y cuando llega el día siempre me saca una excusa, lo que no entiendo es porqué lo hace si él es el que me invita, ya no sé si es falta de interés y la verdad es que ya me está cansando porque me choca la gente incumplida ?
Marianne00

Re: Ya no sé qué pensar...

Notapor chicaanime » Sab Oct 19, 2019 2:41 am

Marianne00 escribió:Conocí a un chico en mi anterior universidad, quedamos en salir varias veces pero siempre quedamos en nada, o sea nos ponemos de acuerdo y cuando llega el día siempre me saca una excusa, lo que no entiendo es porqué lo hace si él es el que me invita, ya no sé si es falta de interés y la verdad es que ya me está cansando porque me choca la gente incumplida ?

Y segura que son excusas?
Si ya estas harta entonces deja de quedar con el, o dile directamente en la cara que ya te aburriste porque el siempre cancela.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marianne00 » Sab Oct 19, 2019 4:03 am

Bueno, las excusas no siempre son malas y entiendo las dos primeras veces que canceló... Pero ya a la tercera ni se dignó a llamar ni avisar de cualquier forma
Y no sé, ya pienso hablar con él
Marianne00

Notapor Isabella2265 » Jue Oct 24, 2019 5:35 am

No pierdas tu tiempo , yo también detesto la irresponsabilidad , la falta de interés y la impuntualidad.

Creo que no vale la pena chica
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes