Vanez escribió:Hola a todas les comento casi cumplía 1 año con mi ex novio en septiembre el problema es que no lo conozco de apenas llevo casi ya 10 años de conecerlo desde peques pero apenas nos aventamos esta relación todo iba muy bien hasta que comenzaron los celos y la actitud posesiva de el ya que entre a la uni y el no yo al principio no lo veía tan mal pues es normal temor a perder a quien amas así que lo dejaba pasar pero el 15 de septiembre hubo fiesta y el se puso muy ebrio y yo le ayude le dije que mejor fuera a dormir estábamos en mi casa y había fiesta lo ayude pero nunca pensé lo que me pasaría lo desconoci completamente no me hacía casi no escuchaba y me forzó a tener relaciones con el yo no quería me lastimo hasta me rompió la ropa que traía no sé cómo explicar el dolor inmenso que siento y como estoy tengo tendencias suicidas sufro de depresión y la verdad no sé qué hacer lo mandé a la ch**ngada para que al día siguiente me dijera que no se acordaba de nada nada de lo que me hizo, es lo que más me dolió ahora lo borré de todos los lados posibles pero no sé qué hacer no se cómo sentirme. En la uni llegó un chico muy lindo se a comportado lo más lindo ya lo he besado y si siento atracción por el pero no sé tengo miedo a ser culera a qué yo haga algo o que el me lastime no sé ni que sentir ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado