Tener novio y gustar a otra mujer?

No sé que hacer

Dejó a mi novio?
3
30%
Busco una chica?
0
No hay votos
Hablo con él?
7
70%

Votos totales : 10

Tener novio y gustar a otra mujer?

Notapor Nicol569 » Sab Oct 12, 2019 11:08 pm

Hola chicas, necesito consejos sobre cómo debo lidiar esto. Soy o era bisexual, llevo 4 años con mi novio, pero a veces me dan muchísimas ganas de estar otra vez con una mujer.
Me atraen demasiado varias amigas y conocidas, yo sé que debo respetar a mi pareja, pero mis pensamientos cambian cuando hay una mujer cerca.

No se que hacer! A veces pienso que estoy aburrida de estar con él, pero apenas lo veo todo cambia! Quiero estar con él, pero tengo pensamientos de tener una mujer a mi lado de nuevo!
Nicol569

Re: Tener novio y gustar a otra mujer?

Notapor chicaanime » Sab Oct 12, 2019 11:48 pm

Nicol569 escribió:Hola chicas, necesito consejos sobre cómo debo lidiar esto. Soy o era bisexual, llevo 4 años con mi novio, pero a veces me dan muchísimas ganas de estar otra vez con una mujer.
Me atraen demasiado varias amigas y conocidas, yo sé que debo respetar a mi pareja, pero mis pensamientos cambian cuando hay una mujer cerca.

No se que hacer! A veces pienso que estoy aburrida de estar con él, pero apenas lo veo todo cambia! Quiero estar con él, pero tengo pensamientos de tener una mujer a mi lado de nuevo!

Porque no te das un tiempo y pones orden a tus ideas.

Así sabrás que quieres y que debes hacer
one piece❤
chicaanime

Notapor rogo27 » Dom Oct 13, 2019 9:34 am

Si ya estás pensando esto,es mejor dejarle y estar y acostarte y besarte con las chicas y chicos que quieras,antes de dejarle piensa bien que te aporta para que hayas estado tanto tiempo con el...y en si unos deslices valen la pena por esa relación,quiza es solo morbo.
rogo27

Notapor Lcl18 » Mar Oct 15, 2019 8:02 am

Yo si fuera tu me daria tiempo para aclarar mis ideass
Lcl18

Notapor AmiraC » Sab Oct 19, 2019 4:53 am

Te entiendo en cierta parte, pues yo soy lesbiana (ahora vivo con mi pareja y estamos embarazadas) pero asi fue con mi primer novio, yo lo queria mucho pero estaba confundida asi que lo deje para aclararme conmigo misma y ordenar mis ideas, luego aparecio la que es mi actual pareja y desde que la conocí no volví a dudar. Date el tiempo para pensar que es lo que quieres y vivir experiencias, si estas dudando si dejar a tu novio quizas no lo amas lo suficiente.
Te deseo lo mejor y suerte
AmiraC

Volver a Vida social de los adolescentes