Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Soledad25 » Lun Sep 16, 2019 4:29 am

Hola tengo 18 años y De niña me paso algo horrible que hasta el dia de hoy no logro superarlo ya pasaron 5 años desde lo sucedido ...mi medio hermano abuso de mi siendo +6 años mayor que yo y se aprovecho de mi inocencia, el no poder defenderme y la confianza de mis padres ya que ellos me dejaban con el...mis padres no lo saben y cada vez tomo fuerza para decirles pero siempre senti q no me creerían..
El ahora no vive conmigo vive en otra ciudad donde mis padres le pagan sus estudios pero viene 1 vez al año y asi paso este año- mis padres me dejaron sola con el nuevamente FUE TRAUMANTE! Pero no me hizo daño el cree que yo ya lo olvide todo...el se fue de mi casa porq le dije a mis padres q entro lo encontre en mi habitación apenas despertaba lamentablemente a mis padres les importo mas el dinero q guardaban en mi habitacion que lo q me habia pasado que nisiquiera lo preguntaron ...yo vivia amenazada por 4 años que me paso eso hasta q se fue ...sufro de depresion constantemente ya que el aparece en mis pesadillas siento que me vuelvo loca y nadie de mi familia me entiende y cuando me ven mal ni se preocupan por eso...Ahora tengo un enamorado que yo amaba y digo eso porq le conte lo sucedido y me dijo q me ayudaria y en vez de eso se aprovecho de la situacion-me siento una basura de persona, sucia porq tambien me violo y me tiene amenazada que sino le dira a mis padres eso y cosas peores nose que hacer!! Siento q estoy muerta en vida es horrible tener estos recuerdos marcados y con lo q me paso recientemente
.quisiera q me puedan ayudar de alguna forma o saber si a alguien mas le paso algo similar y como logro superarlo ... agradezco su tiempo en leer esto c:
Soledad25

Re: Ayuda :(

Notapor Isabella2265 » Lun Sep 16, 2019 3:35 pm

Soledad25 escribió:Hola tengo 18 años y De niña me paso algo horrible que hasta el dia de hoy no logro superarlo ya pasaron 5 años desde lo sucedido ...mi medio hermano abuso de mi siendo +6 años mayor que yo y se aprovecho de mi inocencia, el no poder defenderme y la confianza de mis padres ya que ellos me dejaban con el...mis padres no lo saben y cada vez tomo fuerza para decirles pero siempre senti q no me creerían..
El ahora no vive conmigo vive en otra ciudad donde mis padres le pagan sus estudios pero viene 1 vez al año y asi paso este año- mis padres me dejaron sola con el nuevamente FUE TRAUMANTE! Pero no me hizo daño el cree que yo ya lo olvide todo...el se fue de mi casa porq le dije a mis padres q entro lo encontre en mi habitación apenas despertaba lamentablemente a mis padres les importo mas el dinero q guardaban en mi habitacion que lo q me habia pasado que nisiquiera lo preguntaron ...yo vivia amenazada por 4 años que me paso eso hasta q se fue ...sufro de depresion constantemente ya que el aparece en mis pesadillas siento que me vuelvo loca y nadie de mi familia me entiende y cuando me ven mal ni se preocupan por eso...Ahora tengo un enamorado que yo amaba y digo eso porq le conte lo sucedido y me dijo q me ayudaria y en vez de eso se aprovecho de la situacion-me siento una basura de persona, sucia porq tambien me violo y me tiene amenazada que sino le dira a mis padres eso y cosas peores nose que hacer!! Siento q estoy muerta en vida es horrible tener estos recuerdos marcados y con lo q me paso recientemente
.quisiera q me puedan ayudar de alguna forma o saber si a alguien mas le paso algo similar y como logro superarlo ... agradezco su tiempo en leer esto c:

Sabes es triste y es inevitable que puedas volver a confiar en una persona , pero es muy feo que ni siquiera en tu propia familia y ni siquiera en tu propia casa te sientas segura. Lo mejor es que dejes a un lado los chantajes de esa persona que amabas, por qué ??? Porque fíjate que cualquier hombre que te diga eso es porque no va a hablar. Simplemente te quiere tener temerosa y chantajeada , tu eres libre y tienes derechos. Pon una denuncia chica , en verdad hazlo tú puedes hacer la diferencia. Acude al médico y descarta embarazo y de paso pide ayuda di tu situación para que hagan exámenes para que sepas que no hay riesgo de alguna enfermedad de transmisión sexual.
De ahora en adelante no vuelvas a confiar en nadie chica.... Eres débil y sensible ante cualquier persona ni dejes que vean esa parte de ti...m demuestra que eres fuerte , de lo contrario seguirán aprovechándose de ti
Isabella2265

Notapor Soledad25 » Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

Pense en poner una denuncia pero no tendria el apoyo de mis padres y el estudia derecho...solo quisiera alejarme de el pero va a buscarme a mi casa. No sabes como me arrepiento de haber confiado eso en el y que sea la unica persona en quien confie y me fallo...Siento q todo el mundo me hara daño me da miedo incluso de salir a la calle porq me acosan...me da asco
Soledad25

Notapor Marissa1991 » Lun Sep 16, 2019 8:04 pm

Hola hermosa, lamento tanto que estes pasando por todo esto, ninguna mujer merece ser tratada asi.
Primero que nada te recomiendo que hables con tus papas, habla con ellos y explicales la situacion qie pasaste desde niña y por la que pasaste actualmente y si no hablaste fue por miedo a q ellos no te creyeran , a que fueras rechazada... No te quedes callada, alsa la voz. Busca ayuda psicologica ellos te ayudaran a superar los traumas con los que vives y debes de poner una denuncia en contra de estos dos hombres aunque hayan pasado ya muchos años el daño esta hecho, alsa la voz, por primera ves piensa en ti, en tu bienestar no mereces vivir con miedos, con depresion, triste todo el tiempo, no lo mereces. Tu mereces ser feliz y la desicion esta en ti, En hablar y buscar ayuda para que el pasado quede atras y empieces una nueva vida llena de cosas positivas.
Animo !!!
Marissa1991

Notapor Soledad25 » Mar Sep 17, 2019 6:26 am

Gracias y si he tratado muchas veces de hablar con ellos pero lo que no quisiera es ver llorar a mi madre o que ellos se separen por mi culpa pero siento q ya no tengo fuerzas para vivir y esto me esta matando de a pocos :/...agradezco de corazon tus palabras espero sacar esa fuerza necesaria para poder decirles..no sabes lo bien q se siente el poder escribirlo y no guardarmelo y tener a personas q me lean :")
Soledad25

Notapor VeronicaCo » Mié Sep 18, 2019 4:18 pm

Escribe todo en una carta y entregala a tu mamá. Te será más fácil, además debes denunciarlo, puede qe le haga eso a otras niñas. Es un ser repugnante! No le puedes dar el gusto de acabar con tu vida y salirse con la suya.
Tienes qe ir a un sicólogo y te ayudará mucho, te dará pautas para superar esos malos pensamientos, esos sueños qe te perturban.

Y tienes qe seguir con tu vida, es muy valiosa, todo lo qe te hizo no borra tu existencia, tienes toda la vida por delante pars hacer muchas cosas. Estudiar, viajar, cambiar de país, hacer voluntariado... Incluso ayudar a otras chicas qe han pasado por lo mismo cuándo hayas sanado.
VeronicaCo

Notapor Soledad25 » Jue Sep 26, 2019 4:12 pm

Gracias a todas las hermosas que leyeron esto..Hace unos dias ya le conte a mis padres y me estan apoyando ninguna de esas 2 personas me volveran a hacer daño..ahora estoy con pastillas para poder dormir y relajarme ya estoy llendo al psicólogo y asi seguire llendo ...mis padres ya trajeron a la policia para que no se me vuelvan a acercar hablaron con los padres de mi ex y llegamos a un acuerdo..Siento q me quite un gran peso de encima pero se q esto aun no se acaba y seguire llendo al psicologo hasta mejorar...Muchas gracias a todas :")
Soledad25

Notapor Isabella2265 » Jue Sep 26, 2019 8:02 pm

Soledad25 escribió:Gracias a todas las hermosas que leyeron esto..Hace unos dias ya le conte a mis padres y me estan apoyando ninguna de esas 2 personas me volveran a hacer daño..ahora estoy con pastillas para poder dormir y relajarme ya estoy llendo al psicólogo y asi seguire llendo ...mis padres ya trajeron a la policia para que no se me vuelvan a acercar hablaron con los padres de mi ex y llegamos a un acuerdo..Siento q me quite un gran peso de encima pero se q esto aun no se acaba y seguire llendo al psicologo hasta mejorar...Muchas gracias a todas :")

Que te vaya bien .... Tu historia hace la diferencia , esperemos que alguien que pase una situacion similar a la tuya alze la voz , el miedo solo limita , espero que continúes echándole ganas y te felicito por perder el miedo , de ahora en adelante empieza con las terapias y se más fuerte que nunca
Isabella2265

Notapor Soledad25 » Vie Sep 27, 2019 2:19 am

Muchas gracias :") ahora siempre tendre el apoyo de mi familia y estare tranquila
Soledad25

Notapor Shadi » Sab Oct 26, 2019 10:28 pm

Hola entiendo por lo que pasas por qué yo pase una situación similar durante toda mi infancia hasta los 15 años pase por intentos de abuso sexual de parte de mi padrastro, varios de mis tíos, empleados de familia entre otros, gracias a Dios ninguno de ellos consumó el acto sexual por qué por gracia divina aparecía alguien en esos momentos, lo que más trauma me causó fue lo de mi padrastro que intento abusar de mi desde los 5 años y sabes recuerdo todo como si fuera una película de terror, cuando tuve 10 años tuve el valor de contarle a mi madre pero en lugar de defenderme ella defendio a su marido y no me creyó, pasado los años me volví una persona que no le importaba nada y como dices tu yo también me sentía sucia... A lós 15 años me intente suicidar, pero me salvaron, por cosas del maldito destino ese día yo no veía claramente y no podía hablar fue la ultima vez que recuerdo que mi padrastro me comenzó a tocar dentro del hospital.... en fin me pasaron tantas cosas que ahora tengo 25 años tengo un niño de 5 años y estoy en mi tercer mes de embarazo, esas cosas que nos suceden nunca se olvidan y siempre queda el miedo y la inseguridad pero sabes ante todo estás tú, tú eres dueña de tu vida y de tus deciciones siempre habrá alguien quien te escuche y no dejes que sea tarde esos malditos deben pagar y la única forma es denunciarlos y no tener miedo, se que te sientes amenazada por ellos, yo me sentí igual en aquellos tiempos, pero toma valor y fuerza, ellos no te harán nada son unos cobardes! Denúncialos y no seas como yo que dejo que el tiempo pasara y veo a esos infelizes riéndose sim nadie decir nada... cuídate mucho! Y fuerza amiga ?
Shadi

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes