METODO DEL COITO

METODO DEL COITO

Notapor Saida9899 » Jue Ago 29, 2019 4:48 am

Cuánto tiempo llevan usando el método del coito, a alguien le falló y en qué condiciones, yo llevo un año aprox con ese método y todo va bien, pero quiero saber de otras experiencias
Saida9899

Re: METODO DEL COITO

Notapor chicaanime » Jue Ago 29, 2019 5:09 am

Querrás decir "coito interrumpido" no solo coito.

Yo no lo uso.
one piece❤
chicaanime

Notapor hopeV » Jue Ago 29, 2019 5:25 am

Yo llevo un año haciendolo y no ha pasado nada, siempre esta el susto pero solo eso
hopeV

Notapor VeronicaCo » Vie Ago 30, 2019 11:55 am

Todos los embarazos no deseados son con este "método".

Tan difícil es usar un método anticonceptivo y así evitar enfermedades y sustos?
VeronicaCo

Notapor Naomi0201 » Mar Sep 03, 2019 3:16 am

Yo lo use por un tiempo, pero la verdad es que vivía todo el tiempo asustada y nerviosa y la verdad eso no es bueno para la salud mental. Yo te recomiendo que empieces a utilizar los preservativos así te libras de tantos sustos y de enfermedades, despues de todo el método del coito interrumpido es el menos seguro de todos, no esperes a que no te funcione, mas vale prevenir que lamentar, este es mi consejo.
Naomi0201

Notapor Dylan1407 » Vie Sep 06, 2019 11:53 pm

Deberias usar otro metodo anticonceptivo no solo por el riesgo de embarazo, si no por las posibles ets que te puedes pegar. Sucede que el liquido preseminal tambien tiene espermas por lo que si no te haz embarazado es de pura suerte
Dylan1407

Notapor Cota » Sab Sep 07, 2019 3:26 pm

Hola, yo he usado el método del coito interrumpido por unos 5 años y todo bien :)
Si me permites, voy a profundizar: éste es un método recomendable solamente para mujeres con un ciclo muy regular y tiene que ir acompañado de otros métodos naturales para que sea más seguro, en lo personal me tomo la temperatura vaginal todos los días más o menos a la misma hora (cuando me levanto) y reviso mis fluidos. Los días fértiles se identifican porque la temperatura es mayor y el flujo vaginal es transparente y espeso (como la clara de huevo) y esos días es mejor que tu pareja ni te mire!
Ahora, hay que tener hartas cosas en consideración para poder usar éste método y no vivir pasando sustos:
1) en lo posible hazte un chequeo de fertilidad, si eres demasiado fértil es mejor usar otro método.
2) sólo úsalo con parejas estables en las que confíes plenamente, porque si llega a eyacular dentro tuyo, sobre todo un día prohibido, la puedes pasar muy mal. Además éste método no te protege de las ETS.
3) es vdd que este es el método menos efectivo, más que nada porque no se hace bien, al hacerlo mal tienes un 20% de posibilidades de quedar embarazada. Cabe recordar que puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo (por eso es importante tomarse diario la temperatura, para detectar una ovulación temprana o tardía, por ejemplo).
En lo personal prefiero esta forma de cuidarme que un método anticonceptivo, no me gusta meterme hormonas ni nada así a mi cuerpo. Además soy de la sgte idea: si yo soy fértil 3 días al mes y él todos los días... por qué soy yo la que debe usar un método anticonceptivo y no al revés?!
Eso, perdona la extensión. Espero haber ayudado en algo.
Cota

Notapor Yadith02 » Sab Sep 07, 2019 8:53 pm

A mí en lo personal me daría flojera....que pereza tener que contar los días en los que si puedes y los que no..y si un dia se te antoja?!osea no puedes,aguantate!
Y mucho más si es con una pareja estable y se da el momento....ah no lo siento hoy no puedo porque estoy fértil ?...usándolo "bien",como dice una chica!
Y si lo usas como la gran mayoría,vivir con el susto y la incertidumbre,no es vida!
No sé porque,se complican tanto,si los métodos anticonceptivos están al alcance de todos...al menos en mi país,tengas o no tengas seguro social,solo llegas al centro de salud,a la ventanilla,pides preservativos y te los dan....
Yadith02

Notapor Badbitchoclock » Vie Sep 13, 2019 4:00 am

Si eres una chica super regular y tu pareja tiene el control para no eyacular en tu vagina definitivamente funciona. Si tienes varias parejas o es un encuentro casual te aconsejo que te vayas por el preservativo puesto que de lo contrario estarás arriesgando tu salud. Muchas chicas comentan que se estresan, lo entiendo, a mí lo que me ayudó es que me informó de cómo funciona mi cuerpo, cómo funciona el cuerpo femenino en general, saber eso me disipó dudas y me tranquilizó muchísimo.
Es un método que debes usar si hay un alto nivel de confianza con tu pareja y si estás segura de que te es fiel y tú también lo eres, de lo contrario, cómo te mencioné arriesgas tu salud. Saludos y suerte
Badbitchoclock

Notapor Kendra94 » Vie Sep 13, 2019 4:16 am

Yo solo agregare que incluso es malo para suu pareja! Pues ni si quiera disfruta por estar pensando en controlar su eyaculación e incluso esta comprobado que a la larga les afecta muchísimo y claro y por su puesto le resta placer a ellos
Kendra94

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes