Qué pasa?

Qué pasa?

Notapor Lakapoper » Vie Ago 23, 2019 5:01 am

Holi!!
Estoy en secundaria y mi busto a crecido mucho y no me gusta para nada, no puedo correr porque se me ve todo, no puedo poner ropa ajustada al cuerpo porque todo el mundo me mira. En mi colegio la mayoría de los chicos se fijan en el busto y trasero de una chica, eso es horrible pero no puedo hacer nada para evitarlo. Yo bailo y para algunas ocasiones me toca utilizar camisas pegadas (me gustan los buzos 10.000 tallas más grandes que yo)
Me gustaría saber qué piensas y qué consejos me dan
Lakapoper

Re: Qué pasa?

Notapor chicaanime » Vie Ago 23, 2019 5:05 am

Lakapoper escribió:Holi!!
Estoy en secundaria y mi busto a crecido mucho y no me gusta para nada, no puedo correr porque se me ve todo, no puedo poner ropa ajustada al cuerpo porque todo el mundo me mira. En mi colegio la mayoría de los chicos se fijan en el busto y trasero de una chica, eso es horrible pero no puedo hacer nada para evitarlo. Yo bailo y para algunas ocasiones me toca utilizar camisas pegadas (me gustan los buzos 10.000 tallas más grandes que yo)

Usa sostenes deportivos y ropa un poco más holgada, si te vas a poner a fijarte en lo que los demás crean y piensen de ti por tu físico jamás vas a estar contenta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jenni Titan » Vie Ago 23, 2019 6:56 am

Alégrate por tener dejan de crecer en un determinado tiempo y algunas no les sale aún teniendo una edad grande pero si no te no te gusta ponte Tops deportivos como dice la el mensaje de arriba ropa holgada para que no se te ver mucho la pechuga o busto
Jenni Titan

Notapor Yesyb16 » Mar Ago 27, 2019 2:14 am

Lakapoper escribió:Holi!!

Mi niña te entiendo perfectamente tengo 19 y mas o menos de los 12 que tengo el busto bastante grande lamentablemente es molestoso, hay hombres que son muy exagerados para mirar ... yo tengo novio mi novio muchas veces a querido golpear a hombres en la calle que se me quedan viendo
Ojala encuentres algo que te puedas sentir cómoda y no te sientas tan observada
Saludos❤
Yesyb16

Notapor Jank » Jue Ago 29, 2019 8:25 pm

La ropa olgada ayuda mucho, la verdad a mí también me costó mucho adaptarme, luego vienen los dolores de espalda y cuando uno suda es muy molesto ?, poco a poco te vas a ir acostumbrando, suerte
Jank

Notapor VeronicaCo » Vie Ago 30, 2019 11:53 am

Cuando seas mayor te puedes hacer una reducción mamaria. Te lo recomiendo, porqe si luego eres madre se te quedarán peor, más descolgadas y más grandes. Te dolerá mucho la espalda y encontrar ropa será misión imposible.
De momento usa sostenes deportivos qe sujetan más y ropa holgada si te molestan las miradas.
VeronicaCo

Volver a Vida social de los adolescentes