¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

Notapor yul#:3 » Mar Ago 20, 2019 8:25 am

Siempre tiendo a salir con el chico equivocado. Desde que entre a la universidad no he tenido alguna relación estable, solo chicos parte del "ganado". Pero...
El primer día de clases en curso de inducción me toco estar en equipo con un chico que me caía mal. Aparentemente el era muy presumido, hijo de cirujano plástico pues se fijaba en todos los detalles de las mujeres y demás.
Después de semanas de ni siquiera hablar con él en clase, uno de los días un doctor pondría un examen (estudiamos medicina) ninguno de los dos habíamos estudiado bien así que le pedí se sentará conmigo para ayudarnos pues yo sabía lo que él no y viceversa.
Desde ese día no nos separamos en cuanto a dónde nos sentamos.
La amistad surgió, el con su novia formal yo con mis aventuras y el las sabía claro. Hasta que un día un doctor dijo que él y yo terminaríamos casados por como nos hablábamos, las peleas y demás. Lógico negamos todo por la pareja de él, pero... En mi surgió la duda.
Meses atrás termino con su novia (años de relación) y él no me dijo ni porque ni nada. Cabe destacar que yo en mis asuntos personales (sentimientos, emociones) soy muy conservada y él también.
Hemos pasado de todo juntos, una semi separación de mis padres, muerte de su papá, idas a hospitales, comidas, borracheras, cirugías de él y mías, problemas de todo tipo.
El punto es que, no se me hace atractivo, bueno si un poco pero pasa algo extraño, siempre que lo veo tengo ganas de abrazarlo y sentirme como protegida por él, pero no me gusta hacerlo, así que lo golpeo, le doy un bachon, le medio jalo el cabello, le acomodo la corbata, la bata, abrochó su camisa y él pues me cuida mucho. Ahora estamos en salones separados pero una amiga me comentó que él ha preguntado por mi más de lo normal y últimamente siento que nos estamos acercando más emocionalmente.

El punto es: cómo sé si de verdad me gusta? ¿Cómo acercarme a él aún más?

Perdón por hacerlo largo, tenía que desahogarme ?
yul#:3

Re: ¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

Notapor Muffin-GIRL » Dom Sep 01, 2019 6:59 am

Tranquila, aveces uno si sabe lo que siente pero como todo uno le pone “peros” a la vida

Te recomiendo que mejor sigas siendo la mejor amiga de él si no estas totalmente convencida
Debes pensarlo bien si es que sientes esa atracción porque a ti te falta más cariño o calor humano
Muffin-GIRL

Volver a Vida social de los adolescentes