Certificado parcial ??✏️

Certificado parcial ??✏️

Notapor Isabella2265 » Mar Ago 13, 2019 2:46 am

Hola... Alguna usuaria que puede orientarme ? Les comento que por cuestiones económicas he tomado la decisión de cambiar de instituto universitario. Soy de México. Acudí a servicios escolares en el instituto privado al que acudo, ya tengo el Kardex. Acudí a la otra universidad en la que ingresaré y si harán una equivalencia de estudios , pero me piden un CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS de la otra institución.
Alguien sabe si el trámite es tan tardado como me comentaron ??? Según es un trámite que toma de 6meses a 1 año ?
Si alguien ha pasado por una situacion similar o conoce algo acerca de esto agradecería sus comentarios. Mañana iré a la universidad, pero aún así deseo conocer sus opiniones y las agradezco ?
Isabella2265

Re: Certificado parcial ??✏️

Notapor chicaanime » Mar Ago 13, 2019 4:19 am

Yo no había escuchado de ese certificado, en las universidades que conozco con el kardex bastaba
one piece❤
chicaanime

Re: Certificado parcial ??✏️

Notapor Isabella2265 » Mar Ago 13, 2019 5:49 am

chicaanime escribió:Yo no había escuchado de ese certificado, en las universidades que conozco con el kardex bastaba

Chicaanime muchas gracias de hecho me tomo por sorpresa , porque al igual que tú , solo conocía el Kardex , e igual , pensé que con eso era suficiente. Me sentí ignorante ☹️ pero me sorprendí porque ex compañeros entraron hace meses a la universidad que entraré y parecía tan sencillo.
Me dijeron en la universidad que el certificado parcial es un documento que es para dar validez de las materias cursadas ante la SEP. Que el Kardex lo usan para verificar cuántas en cuántas materias se puede hacer la equivalencia....
Gracias por tu opinión
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes