Consejo

Consejo

Notapor Dme » Mié Ago 07, 2019 2:43 pm

Saludos!
Hace más o menos como 4 año tenia un novio todo iba muy bienla relación era muy linda hasta que cometí unos que otros errores y el me tereino cuando casi íbamos a cumplir los dos años y me dolió mucho la rotura no sabia si era amor o costumbre.

6meses después me empecé a enamorar de mi mejor amigo pero más bien creo que era por egoísmo el siempre a había estado enamorado de mi pero ami no me gustaba hasta que tuvo una novia ahí me comenzaron los celos hasta que el término con la chica y nos isimos novios ya tenemos un 1año y un 1mes juntos.

El problema es que de unos meses para ca mi sentimiento se han alborotado porque mi ex me beso y le seguí el beso la primera ves que me beso me arrepentí pero la demás veces que me beso me gustó pero.

Estoy en liada no se si amo mi ex o mi novio

Tomando en cuenta que se que esta mal lo que le estoy haciendo a mi novio
Dme

Re: Consejo

Notapor chicaanime » Mié Ago 07, 2019 3:03 pm

Dme escribió:Saludos!
Hace más o menos como 4 año tenia un novio todo iba muy bienla relación era muy linda hasta que cometí unos que otros errores y el me tereino cuando casi íbamos a cumplir los dos años y me dolió mucho la rotura no sabia si era amor o costumbre.

6meses después me empecé a enamorar de mi mejor amigo pero más bien creo que era por egoísmo el siempre a había estado enamorado de mi pero ami no me gustaba hasta que tuvo una novia ahí me comenzaron los celos hasta que el término con la chica y nos isimos novios ya tenemos un 1año y un 1mes juntos.

El problema es que de unos meses para ca mi sentimiento se han alborotado porque mi ex me beso y le seguí el beso la primera ves que me beso me arrepentí pero la demás veces que me beso me gustó pero.

Estoy en liada no se si amo mi ex o mi novio

Tomando en cuenta que se que esta mal lo que le estoy haciendo a mi novio

No amas a ninguno, solo eres egoísta y cobarde para estar sola
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayaanya » Mié Ago 07, 2019 8:00 pm

Apoyo a la otra chica, no quieres ni amas a ninguno si en verdad estuvieras enamorada o lo quisieras no estarías ligándote con tu ex, solo no te gusta estar sola y quieres ocupar ese vacío utilizando a cualquier persona, te recomiendo que termines con tu novio antes de que agraves más el problema y hazte de cuenta que perdiste una amistad y una relación
Mayaanya

Notapor Dme » Jue Ago 08, 2019 5:18 am

Gracias a ambas pero no es por justificar lo que estoy haciendo pero en estos últimos meses mi novio me trata diferentes siempre peleamos y casi siempre quiere hacerme la culpable de dicha pelea

vivimos algo lejos la ultima ves lo visite y hace como un mes eso y se supone que a él es que le toca venir (incluso a mi madre no le gusta que lo visite porque dice que la niñas no pueden estar metida en la casa del novio) pero no lo hace me pone mucho pero si no es que esta lejo es que gastará mucho dinero al venir pero lo que me molesta es que empezó a trabajar ahora incluso cuando el solo estudiaba venia más a mi casa que ahora que trabaja sin mentir desde que trabaja no a venido ni una ves.

En cambio mi ex me trata de otra forma le pedi un consejo incluso aunque no lo crean me ayudó le pediré un tiempo a mi novio y me quedare solo sin mi ex y sin mi novio.

Gracias
Dme

Notapor VeronicaCo » Jue Ago 08, 2019 8:45 pm

Tu ex está de vuelta porqe otra lo ha dejado, date cuenta.
Claro qe te trata bien, quiere S*exo y tenerte ahí pero porqe te dejó?
Piensa un poco... Vas a perder a un buen chico por un pendejo.
VeronicaCo

Notapor Dme » Jue Ago 08, 2019 10:32 pm

No creo que sea tener S*exo que quiere soy virgen y planeo llegar virgen al matrimonio.

Pero hatas dónde se el solo a tenido dos novia después de mi
Dme

Notapor Dme » Jue Ago 08, 2019 10:37 pm

De todo modo gracias hable con mi novio y nos arreglamos eso creo le hable sobre darnos el tiempo y le dije que si quiere el tiempo que simplemente no venga a mi casa y si quiere que arreglemos nuestra relación que venga el sábado.
Dme

Notapor Camiu » Sab Sep 07, 2019 5:08 am

Uy debe ser horrible estar en una situación así. No se, por ahí como dijiste que era tu mejor amigo capas que le contabas tus cosas y él las suyas. O siempre estuvo cuando te sentías mal o algo, y capas es solo una confusión, por ahí confundiste los sentimientos.. Obvio que estuvo mal que hayas sido infiel.. Si me pongo en tu lugar, yo no volvería con mi ex, porque las cosas no van a ser iguales, y a tu novio lo engañaste, pero si en verdad sientes cosas por el, eso ya queda en vos lo que quieras hacer, creería que ya no va más con ninguno, pero es toda una confusión, ya sabrás qué hacer quédate tranquila
Camiu

Volver a Vida social de los adolescentes