La quiero peerder

La quiero peerder

Notapor Princess_181 » Jue Jul 25, 2019 3:58 am

Tengo 13 años y un chaval me propuso en ferias tener algo mas que un simple lio lal principio estaba convencida de qie no, oero ahora creo que quiero perderla pese a q para nada es el hombre de mi vida y ademas se acuesta con la primera que pilla me siento muu enamorada y creo q es la ocasioon ? ayudenme a decidir, graciass
Princess_181

Re: La quiero peerder

Notapor Isabella2265 » Jue Jul 25, 2019 4:42 am

Princess_181 escribió:Tengo 13 años y un chaval me propuso en ferias tener algo mas que un simple lio lal principio estaba convencida de qie no, oero ahora creo que quiero perderla pese a q para nada es el hombre de mi vida y ademas se acuesta con la primera que pilla me siento muu enamorada y creo q es la ocasioon ? ayudenme a decidir, graciass

Niña , piensa y controla tus hormonas.... Si él es sexualmente activo y se acuesta con la primera que pase , crees que eso en verdad es especial ??? Sabes cuántas enfermedades de transmisión sexual se contagian ????
Creo que estas en tu derecho pero antes de hacer las cosas razona un poco e infórmate
Isabella2265

Notapor chicaanime » Jue Jul 25, 2019 5:15 pm

Niña aprende a escribir primero y luego piensas en acostarte con alguien.

Dile esto a tu madre a ver que te dice ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lum32 » Vie Jul 26, 2019 8:02 pm

Es normal lo que sientes, pero debes considerar muchas cosas antes de tomar la decisión de perderla.
No es algo que debes darle a cualquier chico que conozcas, después te arrepentirás! puede haber consecuencias que no estás considerando.

Aún eres muy joven, tu cuerpo ni siquiera se ha desarrollado del todo, espera unos años más y asegurate de que sea con una persona que de verdad se preocupe por ti y confíes plenamente para que todo salga bien.
Lum32

Notapor azharos7ï » Vie Jul 26, 2019 10:03 pm

Mi niña hermosa ese tipo lo único que quiere es tu cuerpo, vas ha ser una más no caigas en ese juego de romance... De te amo... Eres la mujer de mi vida... Luego que le des lo que quiere te dejará y seguirá con otra... Estás muy chiquita para darle gusto a un hombre que no vale la pena y te va a dejar mal... Si bien como te dicen es tu derecho pero no espera no tienes que adelantarte y vivir algo que no es para tu edad
azharos7ï

Notapor CelesteHe » Sab Jul 27, 2019 6:46 pm

Pero cómo te vas a acostar con un cocodrilo que ataca a cualquier cosa que se mueve? Chica, más dignidad, más orgullo.

Además, a saber las enfermedades que tiene y no sabe, acostarse con tantas... Tiene que tener desde el virus del papiloma hasta vete a saber qué.
CelesteHe

Notapor Jupiter30 » Sab Ago 03, 2019 6:47 am

Nena tienes 13 años
Neta no lo hagas. Solo es una ilusión y amor pasajero.
Primero conoce bien cuales son los riegos y todo lo que se necesita saber.
Y espérate a en verdad encontrar a alguien bien.
Si te dice eso... Como dijo Woody: "eres un juguete"
Jupiter30

Notapor Alejandra47 » Dom Ago 04, 2019 1:15 am

Mira sabes que creo yo? Que lo del chico perfecto y todas esas pamplinadas son una tontería, tu tienes ganas y estas preparada y consciente sin q nadie te obligue? Pues ole tu , ala , y no hagas caso a todas las q te dicen q no lo hagas q eres muy pequeña, pequeña se es de mentalidad no de edad , si tu estas preparada, y sabes lo q vas a hacer por q no? Y a lo de el chico perfecto, tonterias, por mucho q esperes dos años para perderla y tengas 15 , es raro q con ese chico estes toda la vida, lo importante es que lo pases bien en tu primera vez y que no te quedes embarazada, y si el solo busca S*exo, pues una experiencia mas, mira a esta edad , no todo es amor, a veces hay relaciones muuuy pasajeras, bueno me dejo de royos espero q te haya servido el consejo, lo mas importante de todo, USA CONDON!
Alejandra47

Notapor VeronicaCo » Jue Ago 08, 2019 8:41 pm

Alejandra47 escribió:Mira sabes que creo yo? Que lo del chico perfecto y todas esas pamplinadas son una tontería, tu tienes ganas y estas preparada y consciente sin q nadie te obligue? Pues ole tu , ala , y no hagas caso a todas las q te dicen q no lo hagas q eres muy pequeña, pequeña se es de mentalidad no de edad , si tu estas preparada, y sabes lo q vas a hacer por q no? Y a lo de el chico perfecto, tonterias, por mucho q esperes dos años para perderla y tengas 15 , es raro q con ese chico estes toda la vida, lo importante es que lo pases bien en tu primera vez y que no te quedes embarazada, y si el solo busca S*exo, pues una experiencia mas, mira a esta edad , no todo es amor, a veces hay relaciones muuuy pasajeras, bueno me dejo de royos espero q te haya servido el consejo, lo mas importante de todo, USA CONDON!

Te va a ir muy mal en la vida si piensas qe tu opinión es mejor qe la del resto. No incites a una niña a hacer algo por una moda, porqe es una niña. Qe tú lo hicieras no significa qe esté bien, es pequeña de edad y de mentalidad.
VeronicaCo

Notapor Dme » Jue Ago 08, 2019 11:51 pm

Hola tengo 17 y aun soy virgen no soy quien para decirte que hacer pero creo te está apresurando un poquito aun eres muy chica para saber que quiere si, mucha de tus amigas te dirán que eso es muy bueno el tener relaciones pero nunca te dicen la causa y consecuencias que eso te puede traer a ti tanto física como emocional imagínate que el método antincosetivo que use te falle y quedes embarazada a esa edad o aún peor que te peguen una enfermedad por eso te digo piensa bien lo que aras

Saludos sea cual sea tu decisión buena suerte

Otra cosa te darás cuenta cuando sea el momento indicado
Dme

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes