Volví a ver a mi ex

Volví a ver a mi ex

Notapor Alejandra_222 » Lun Jul 22, 2019 8:05 am

Hola, me gustaría que por favor me aconsejaran o me dieran alguna opinión hacerca de lo que pasó con mi ex novio:resulta que volví a ablar con el hace varios meses y hace poco nos vimos y a mi parecer sentí que aún me quiere y yo también pero no siempre lo quiero solo en algunas veces bueno y el caso esq nos vimos y tuvimos relaciones y después de eso seguimos hablando normal como "amigos" y siempre q nos miramos lo volvemos a hacer y entonces nose si lo q estoy haciendo esta bien?
Alejandra_222

Re: Volví a ver a mi ex

Notapor chicaanime » Lun Jul 22, 2019 2:49 pm

Alejandra_222 escribió:Hola, me gustaría que por favor me aconsejaran o me dieran alguna opinión hacerca de lo que pasó con mi ex novio:resulta que volví a ablar con el hace varios meses y hace poco nos vimos y a mi parecer sentí que aún me quiere y yo también pero no siempre lo quiero solo en algunas veces bueno y el caso esq nos vimos y tuvimos relaciones y después de eso seguimos hablando normal como "amigos" y siempre q nos miramos lo volvemos a hacer y entonces nose si lo q estoy haciendo esta bien?

Bueno pásaste de la novia a la amiga con derechos, eso para mi es muy degradante, no te respetas ni el tampoco, si te quisiera te habría pedido ser novios de nuevo, pero para que lo haría? Le das S*exo cuando quiere y no te deber ser fiel porque no son nada, es Disneyland para el!.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes