Hola chicas! Como estan? Bueno algunas ya han leido mis post y quiero contarles que estoy bastante mas tranquila y disfrutando de mi bebe ❤ lo cual es muy bueno...
Obviamente me sigo sintiendo mal por no conseguir trabajo, por mi ex, por la soledad pero lo voy llevando creo. Exepto por hoy, es el dia del amigo aca en argentina y es el 2do año que lo paso sola con mi bebe, hoy entre a facebook y me saltaron los recuerdos de otros años y me entristecio, no se si se alejaron por mi maternidad o por que tal vez no soy ya una persona divertida como antes. La cuestion es que mande saludos por wssp a mis amigas y como ya suponia tenian otros planes. Hoy me fui a pasear con mi hijo al centro y la pase bien y todo. Pero me hubiese encantado tomar mates con alguna amiga.. o salir a caminar y charlar.
Alguna mama paso por algo similar en cuanto a la amistad? Como lo superaron?
En fin en los foros de esta app hablo con otras chicas y me desahogo bastante, tambien me han aconsejado, me han ayudado a ver la realidad, me han reconfortado en momentos dificiles, asique les deseo feliz dia de la amistad a todas aunque no las conozca y gracias por dedicarme su tiempo, leerme y brindarme su sabiduria les deseo lo mejor a todas ❤