S*exo entre amigos

S*exo entre amigos

Notapor katheangel » Lun Jul 15, 2019 3:28 am

.
Última edición por katheangel el Jue Ago 15, 2019 4:49 am, editado 1 vez en total
katheangel

Re: S*exo entre amigos

Notapor mgtauwu » Lun Jul 15, 2019 5:24 am

Es normal el S*exo entre amigos o sin compromiso pero yo creo que aquí tú tienes que plantearte bien lo que sientes, tal vez te enganchaste o tal vez te gusto mucho e*l coito y quieres que se repita si es la 2da pueden verse otra vez y si sucede de nuevo puedes plantearle tener una Relación de amistad pero que ya se transforme como en pareja sexual
mgtauwu

Notapor Yadith02 » Lun Jul 15, 2019 4:57 pm

katheangel escribió:Desde que tenía 13 años conocí a Andrés y siempre fue muy lindo conmigo, me regalaba detalles en el colegio y siempre fue muy atento. Él tenía 17 años y por mi corta edad evadía su comportamiento ya que me daba como susto que él fuera así conmigo.
Lo dejé de ver 7 años, había poca comunicación, hace 3 meses lo ví y sentí una emoción enorme, algo similar a cuando lo veía en el colegio. Desde eso se incrementó un poco la comunicación, hasta esta semana que nos vimos. El plan era ver películas, cuando lo ví sentí nuevamente eso, se describe como alegría, emoción, fue alguien que con sus gestos y detalles marcó una parte nueva en mi vida.
El punto es que cuando comenzamos a ver películas él me besó, cuando estoy a su lado es increíble lo que siento; sin embargo no sé si sus sentimientos hacia mí ya son diferentes. Aparte del beso tuvimos S*exo y a pesar de que tuve miedo porque no sé cuáles son sus intenciones, me sentí muy bien a su lado.

No sé si sea película mía, pero luego de eso lo noto raro. Mis sentimientos hacia el son más fuertes que antes, posiblemente me equivoqué al permitir que pasara a otro nivel. Sin embargo no dejo de pensar en él y en todo lo que se genera en mí cuando aparece en mi mente.

Me da miedo expresarle lo que siento, puesto que él ya es más maduro, y apenas me diga que solo fue S*exo y ya o que solo somos amigos, ? solamente he tenido una pareja en mi vida y es bonito sentir esto nuevamente, pero odio no saber cómo actuar al respecto y me siento mal en parte por comenzar las cosas al revés ?

Buscaba desahogarme, pero si tienes algo por decir que me pueda servir será un gusto leer.

Nena ,lo más sano para ti,es que hables claramente con él,y que él te diga que es lo que él siente o si sólo era S*exo...tus miedos no resolverán tus problemas o inquietudes,y es mejor que lo soluciones a tiempo y no cuando te hayas enganchado más con él!!!
Yadith02

Notapor Autiscat1306 » Jue Oct 10, 2019 2:15 am

La verdad es que me siento muy identificada con ella porque a mi me paso exactamente lo mismo, igual me paso que comenze a sentirme muy bien con el.... a decir verdad si lo que sientes por el es asi de fuerte te recomendaria pensarlo mucho porque es muy probable que salgas lastimada. Al menos en mi caso no es que el no te quiera nada, si se preocuparia por ti solo es que simplemente el lazo no es lo suficiente para una relacion seria ?.
Te deseo mucha suerte en lo que elijas
Autiscat1306

Volver a Vida social de los adolescentes