Consejos, urgente

Consejos, urgente

Notapor Sheecid » Jue Jul 04, 2019 7:15 am

....
Última edición por Sheecid el Dom Abr 16, 2023 5:10 am, editado 2 veces en total
Sheecid

Re: Consejos, urgente

Notapor chicaanime » Vie Jul 05, 2019 10:02 pm

Sheecid escribió:Hola chicas, soy nueva escribiendo por aquí pero realmente me encuentro confundida, y ahora mismo no existe alguien en quien pueda confiar lo que les voy a contar, sucede que aún sigo amando a mi ex terminamos hace poco más de un mes porque tenemos problemas de comunicación y para él es más fácil resolverlo por separado que juntos, por otro lado no se nos da ser muy expresivos, pero éstos días me he dado cuenta de que lo amo y no me veo con alguien más aunque suene cursi. La relación muy independiente de lo anterior era muy buena de hecho excelente en todos los aspectos, con él perdí mi virginidad y sinceramente fue muy cómodo pues él es muy respetuoso y me hace sentir bien en la intimidad, la situación que me agobia es que ya hace algún tiempo conocí a un familiar de la pareja de mi hermano y me gustó físicamente (es casado y tiene un par de hijos), hace algunas semanas coincidimos en una fiesta y ahí empezó todo, comenzamos a salir los siguientes días, los primeros días sólo platicábamos, otro día nos besamos y sólo eso pero hace unos días él propuso ir a un hotel y sinceramente no estaba de acuerdo pero él insistió y aunque no acepte verbalmente terminamos ahí, al principio no quería porque tenía miedo y me sentía muy mal, luego me deje llevar y tuvimos S*exo, no sentí nada a excepción de vergüenza por lo que estaba haciendo, me siento muy mal por eso y es una sensación con la que no puedo lidiar porque no disfrute ni un segundo de eso que pasó... No sé qué hacer para dejar de sentirme así

Para dejar de sentirte así lo único que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y no volver a caer en el juego del tipo ese.

Por otro lado a tu novio no lo amas, creó que tienes un tío de dependencia, estas siempre vulnerable y eso te llega a cometer errores tan fatales como meterte con un hombre casado.

Aprende a estar sola y respetate para respetar a los demás.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes