Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Mariaaz13 » Mar Jul 02, 2019 7:47 am

Bueno, resulta que comencé a salir con un chico, me gusta y en un momento dado casi tenemos relaciones, yo soy virgen, tengo 17 años pero me negué porque tengo miedo y también mucho complejo con mi cuerpo, ya sea por zonas oscuras de mis partes íntimas que jamás me imaginé, quedarían tan mal en mi cuerpo o por mi peso corporal. Esto me avergüenza mucho y de verdad quiero cambiar mi vida, necesito la ayuda de alguien, también consejos para mi primera vez. Se los agradecería si alguien pudiera ayudarme o contarme si ha pasado por esta experiencia. De ante mano muchas gracias.
Mariaaz13

Re: Mi primera vez

Notapor PauLaMZ » Mar Jul 02, 2019 8:12 pm

La persona que algún día te quiera de verdad no amará a la persona que eres a pesar de tu cuerpo, sino que adorará tu cuerpo: cada curva, cada hoyito, cada línea, cada lunar. Adorará el mapa, único y precioso, que dibuja tu cuerpo y, si no lo hace, si no te ama así, entonces no merece que le ames.

Me gustaría que supieses y -créeme, créeme, créeme- eres perfecta como eres: sublime en tu imperfección
Yo a tu edad me pasaba lo mismo pero, ¿Quien dice que no seas perfecta a los ojos de la otra persona?.
PauLaMZ

Notapor Lula97 » Mié Jul 03, 2019 4:01 am

Ese problema de inseguridades por nuestro cuerpo creo que la mayoría de las personas hemos pasado. Lo importante es que la persona te espere a que sientas mucha confianza y comodidad, no solo con tu cuerpo sino con la situación de que es tu primera vez.
Supongo que para ti la primera vez es algo muy importante por eso esperaste tanto( ya que en este siglo no es lo habitual), entonces date el lujo de elegir bien y que sea algo para recordar.
Sentite libre y confíate que sos hermosa, cuidate.
Saludos
Lula97

Notapor MaryanaBanM » Lun Jul 22, 2019 5:36 am

No te sientas presionada ni lo tomes con prisa. Yo perdí mi virginidad hace unos meses, después de cumplir 20. También me acomplejada demasiado mi cuerpo y esa era una de las razones por las que no quería tener relaciones.
Esperé hasta que sentí estar con el chico adecuado, con quién tenía toda la confianza de decirle cómo me sentía y él me ayudó a sentirme mejor conmigo misma.
Respecto a los complejos, pude trabajar en algunos y cambiar cosas de mí, pero hubo otros en los que no pude hacer nada al respecto y aprendí a quererme y gustarme yo primero, sólo así tendrás la confianza de mostrarte cómo eres a alguien más.

No apresures las cosas y espera al momento indicado para que pase. Mantente segura y quiérete mucho
MaryanaBanM

Notapor Jenni Titan » Lun Jul 22, 2019 6:39 am

Primero quierete nena y pues nadie debe presionarte debe ser tu desicion ?☺️ y la primera vez duele un poco dependiendo animo
Jenni Titan

Notapor Diana9890 » Lun Jul 22, 2019 5:16 pm

Hola cariñin! Tengo 17 al igual que tú, y hace nada perdí mi virginidad también. Yo tenía muchos complejos siempre pensaba que nadie me iba a querer por cómo era pero luego llegó mi novio y él me ve con los ojos de la ternura la compasión y el amor, eso me hizo sentirme libre y a gusto la primera vez que lo hice. La persona que te quiera te verá perfecta para el y te dará el amor que necesitas. Por mi parte que mi novio me trate y me valore así ha hecho que poco a poco me vaya queriendo más.

Quierete nena, vales mucho! Un besito
Diana9890

Volver a Vida social de los adolescentes