Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor lacuchi18. » Dom Dic 13, 2015 12:49 am

Hola, queria preguntar sí hay alguna psicóloga o psiquiatra que me pueda ayudar, he tenido muchos problemas en mi vida. Mis padres murieron, mi hermana se fue a españa con su novio, mi pareja lo escogí realmente mal, quedé embarazada y tuve un aborto, deje los estudios ya que no me gustaba mi carrera. Con la única persona que cuento entre comillas es con mi pareja a la cual no puedo dejar porque no quiero quedarme sola, el no me da nada ni yo le pido nada es más como para sentir que alguien está cerca de mi y poder hablar con alguien a veces. Yo no tengo amigos soy una persona bastante cerrada se me dificulta mucho hacer amistades. Yo la verdad me siento sin fuerzas, me he querido morir muchas veces para poder estar tranquila con mis papas, yo me siento pérdida, no se que hacer con mi futuro, todo lo que he vivido me duele. Quiero poder hablar con alguien que se que tiene conocimiento para ayudarme, yo he conocido gente a la que he ayudado y he estado allí para ellos pero cuando me toca a mi ser la que necesita ayuda nadie está, a nadie lo importa por lo que uno pase, me siento muy mal, muy triste, muy pérdida, ayuda por favor
lacuchi18.

Re: Necesito ayuda

Notapor fer_nan_da » Dom Dic 13, 2015 9:17 pm

Hola, mira yo no soy psicóloga aunque me encantaría serlo, pero te puedo dar mi consejo como persona que también ha sufrido. No se si serás religiosa o no, pero sin duda yo encontré la felicidad en Dios, puede que te suene tontería pero así es, desde pequeña he ido a la iglesia y aunque tenia problemas y sufría mucho me di cuenta que no estaba sola, que tenia a alguien mayor que todo cuidando de mi, protegiéndose y consolándome. Yo te aconsejo que no te cierres y que busques a Dios, no es complicado, solo tienes que buscar una iglesia y una biblia, te prometo que cuando te entregas a Dios como el nos lo pide, las cosas cambian. Los problemas nunca terminarán porque estamos en un mundo injusto, pero si puede cambiar la forma de ver las cosas. Por favor, busca una iglesia en la que congregarte, prueba a ver que tal vas y que tal te sientes, por probar no pierdes nada, yo me congrego en una iglesia evangélica bautista y estoy muy a gusto. Si necesitas hablar, te puedo dar mi número. Un beso
fer_nan_da

Volver a Vida social de los adolescentes