amigos con derechos

amigos con derechos

Notapor ositadulce » Lun Jun 17, 2019 2:55 pm

Hola chicas necesito un consejo hace un mes que soy amiga con derecho de un muchacho el cual me entere que tenia novia yo me moleste ya que el nunca me dijo ,estuvimos hablando sobre lo que pasaría con nosotros y el me dijo que no me quería perder ,que me quiere y que en un futuro quiere que yo se la mama de sus hijos
La verdad que no se que hacer porque no me quiero seguir metiendo en esa relación
ositadulce

Re: amigos con derechos

Notapor chicaanime » Lun Jun 17, 2019 3:13 pm

ositadulce escribió:Hola chicas necesito un consejo hace un mes que soy amiga con derecho de un muchacho el cual me entere que tenia novia yo me moleste ya que el nunca me dijo ,estuvimos hablando sobre lo que pasaría con nosotros y el me dijo que no me quería perder ,que me quiere y que en un futuro quiere que yo se la mama de sus hijos
La verdad que no se que hacer porque no me quiero seguir metiendo en esa relación

Ay que dulce manera de insultarte!

Eres buena para ser la amiga con derechos en su debido tiempo serás buena para ser la madre de sus hijos ?, pero ahora no eres buena para ser la novia. ? que triste giro del destino.

Ese chico no vale la pena, es mentiroso, manipulador e imbécil.

Ya de por si es muy tonto caer tan bajo como acceder a ser amiga con derecho de alguien como además tener que aguantar si tiene novia o esposa oficial y que además te diga que te quiere a ti sin demostrarlo.
one piece❤
chicaanime

Re: amigos con derechos

Notapor Rubicella » Mar Jun 18, 2019 7:28 pm

Lo mismo de @chicaanime.
Creo que no es bueno para nadie el hecho de que te sigas viendo con él.
Rubicella

Volver a Vida social de los adolescentes