Gracias por todo

Gracias por todo

Notapor Itza_Ramoz » Mar Jun 11, 2019 2:45 pm

quiero darle las gracias a todas las chicas por sus consejos y creo que si necesitaré un psicologo creo que me afectó demasiado haber perdido un año de universidad y ya no cerrar pensum este año me afectó tanto que ya no puedo dormir se me ha quitado el hambre lloro todas las noches y me siento muy FUSTRADA CON MIGO MISMA y con respecto al chico que me gusta creo que también le gustó pero tengo tan bajo autoestima que le salgo huyendo y estoy perdiendo la oportunidad de estar con el y también me siento tan FUSTRADA DE no aprovechar las oportunidad que se me presenta ya que pocas veces lo veo.
el lleva varios años tratando de hablar con migo creo que en verdad le gusto. y yo no dejo de pensar en el.

Hablaré con mi mama yo quiero superarme y no caer en depresión no adelgazar tanto que ya me paso una vez

VOY A SALIR DE ESTAS sea como sea

un consejo creo que no todo nos sale a nuestra manera pero aún así no debemos darnos por vencidos

GRACIAS CHICAS
Itza_Ramoz

Re: Gracias por todo

Notapor LaPeraMarinera » Mar Jun 11, 2019 4:43 pm

Siempre se puede retomar el cauce. Las mentes más brillantes de mi generación perdieron hasta dos años antes de entrar a la universidad, o se salieron por una temporada.

Es un gusto ver tu determinación.
LaPeraMarinera

Re: Gracias por todo

Notapor chicaanime » Mar Jun 11, 2019 4:58 pm

como consejo final te digo que si tienes al chico en la mente y parece que el gusta de ti, aun así no intentes nada más hasta no haber cerrado ciclos.

Hasta no tener clara la mente, en cuanto recuperes tu sueño y apetito.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes