Necesito ayuda;((

Necesito ayuda;((

Notapor chicadesinformada » Vie May 17, 2019 8:58 pm

Hola, lo que sucede es que nunca he depilado mi zona íntima, y no sé cómo hacerlo y ya me empieza a incomodar el bello ¿qué podría hacer?
Lo otro.. sucede que me gusta alguien que tiene 18 y cumplirá 19 en un par de meses, yo tengo 16 hace 2 meses, y, le dije que cumplí 17. Ahora no sé cómo decirle que tengo 16, tenía miedo de decirle y que pensara que soy una nena o algo... Necesito ayuda urgentemente...
chicadesinformada

Re: Necesito ayuda;((

Notapor Paula86 » Mié May 22, 2019 9:06 pm

Cuando conocí a mi novio (actual marido) y el me dijo que tenía 22 me pareció que si yo le decía que tenía 17 no querría estar conmigo, así que le dije que tenía 18. Y te digo qué? Ni Se inmutó. Realmenteledaba igual la edad que tenía y tiempo después cuando le dije mi verdadera edad me dijo que ni recordaba qué edad le dije que tenia el primer dia. XD
Paula86

Notapor luuuuuz » Mié May 22, 2019 10:59 pm

Hay muchas formas

Maquinita de afeitar descartable: que puedes comprar en cualquier kiosco o supermercado

Cera: que te recomiendo que te lo aga un profecional, ya que te puedes quemar..ò una

Crema depilatoria:se compra en cualquier perfumeria te recomiendo que antes de colocartela ponte un poquito en la muñeca y esperes un rato.. por que te puede causar alergia..

Suerte!
luuuuuz

Notapor Isapazbella » Jue May 23, 2019 5:21 am

Lo que mas te recomiendo es la máquina de afeitar, y la cera solo para los “bordes”. Las cremas me causan desconfianza ya que es la zona íntima y que cause alguna alergia me da terror. Espero te sirva mi consejo
Isapazbella

Volver a Vida social de los adolescentes