Recepcionista

Recepcionista

Notapor LIGIA2013 » Jue Abr 11, 2019 12:46 am

Chicas tengo una duda urgente mañana tengo una entrevista para aplicar de Recepcionista y jamás he trabajado de eso obviamente diré que no se que hace una Recepcionista pero si alguna de ustedes sabe o trabaja de eso me pueden dar consejos y así para no llegar tan perdida por favor
LIGIA2013

Re: Recepcionista

Notapor LaPeraMarinera » Jue Abr 11, 2019 1:01 am

Yo fui recepcionista de un consultorio médico. Es un trabajo bastante ligero aunque depende del tamaño de la empresa. Generalmente hay que atender llamadas y agendar citas, además de guiar visitantes a las oficinas o cubículos. Ya el resto depende del tipo de establecimientos. Yo llegaba a llevarles el desayuno a los doctores con los que trabajaba o a llevarles material cuando estaban en cirugías, pero eso ya son particularidades de mi experiencia.
LaPeraMarinera

Notapor Jank » Jue Abr 11, 2019 1:06 am

Te puede ayudar decir que eres una persona ordenada y que te es sencillo recordar fechas o citas ya que tienes gran capacidad de orden
Jank

Notapor Princessa05 » Jue Abr 11, 2019 1:10 am

Bueno el manejo de word( Excel o power point) es esencial para poder mantener el control y el orden.
El manejo de la computadora y no sé si te pidan dominar un idioma en específico depende de la empresa. Pero eso sí el manejo de word y una excelente presentación personal te ayudará , suerte !!!
Princessa05

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 11, 2019 1:20 am

Anda formal sobria. Bien peinada ... que uno te mire y vea una persona estructurada.

Siempre muy amable, con sonrisa natural.

Manejas Office.
Tienes buen trato, amable.
Que tienes la capacidad de prestar atención a más de una cosa.
Sabes recepcionar documentos y paquetes.
Eres una persona apegada a los reglamentos, tanto internos como protocolos.
Tienes orientación a la atención y a entregar ayuda.
Te es fácil entregar instrucciones en persona como también vía teléfonica.
Tienes tolerancia y resilencia a los conflictos.
Sabes mantener la calma en situaciones complejas.

Saludos!
Rayen Paz

Notapor LIGIA2013 » Jue Abr 11, 2019 1:46 am

Muchas gracias se los agradezco primero Dios no ande tan perdida y que los nervios no me traicionen
LIGIA2013

Notapor cerezmi » Jue Abr 11, 2019 10:30 pm

Áunk no sepas de ese trabajo debes mostrar capaz de aprender lo k te haga falta aprender

Yo fui Contratada como recepcionista a los 18 ni idea tenía de k iba a hacer pero siempre decía ud enseñeme y yo lo hago tuve un muy buen jefe k no sólo me enseñó a ser recepcionista en mi caso termine llevando todo costos de producción ventas directa al cliente x mayoreo
y menudeo cobranza a los cobradores x zona nómina de empleados cartera vencida de clientes morosos en pocas palabras termine llevando toda la contabilidad de esa empresa siempre estuve dispuesta a aprender además k siempre ame los números así k ese trabajo y a esa edad era un sueño para mi
cerezmi

Volver a Vida social de los adolescentes