Paaaulaaadiaaaz escribió:Pff, ya publique un post asi hace unos meses, pero, no se que me psa ultimamente, bueno os comento,” me gusta “una chica, a la que ni si quiera conozco en persona, la vi una vez y por casualidad, ella a mi no me conoce (creo) pero el problema es que yo siempre he sido hetero, de momento es la unica que me atrae( ella es lesbiana)pero yo antes era distinta, en ningun momento me plantee poder ser bisexual ni nada por el estilo, y me siento super rara, se que no es nada malo, ser homosexual, o pertenecer a lgtbi, al contrario, es algo normal, pero cuando te planteas que puedes serlo, por lo menos en mi caso,todo cambia, ya nada es lo mismo . Volviendo al tema de esa chica, no se que hacer, porque se que si le hablo, me puede rechazar, ya que creo que no estoy preparada, y pues no se , tengo miedo, pero y si le hablo y realmente entre nosotras psa algo... no se, espero que esto que vaya a decir no suene homofobico ni mal, estoy totalmente a favor, solo que toda la vida me han gustado los chicos y me asusta el pensar que tambien me pueden gustar las chicas.... no lo se espero que alguna , tenga algun consejo o opinion que darme, acepto todo en serio, no me importa que me deis vuestra opinion , para esto escribo esto , de verdad necesito ayuda. Muchas gracias a todas ??❤️
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado