me robaron

me robaron

Notapor magnolia31 » Lun Abr 08, 2019 2:23 am

hola chicas quería contarles que ayer a la madrugada me robaron mi cartera con toda mi documentación y la de mis amigas. además llevaba 1000 pesos de mi cuota mensual ?? estoy muy triste ya que es plata que necesitaba para este mes y para esta semana más que nada. además de que tengo que volver a realizar toda la documentación y mis amigas igual. algún consejo para poder volver a conseguir el dinero un poco más rápido? que se les ocurre que podría generar para vender?? las Leo chicas. gracias..
magnolia31

Re: me robaron

Notapor Princessa05 » Lun Abr 08, 2019 4:54 am

magnolia31 escribió:hola chicas quería contarles que ayer a la madrugada me robaron mi cartera con toda mi documentación y la de mis amigas. además llevaba 1000 pesos de mi cuota mensual ?? estoy muy triste ya que es plata que necesitaba para este mes y para esta semana más que nada. además de que tengo que volver a realizar toda la documentación y mis amigas igual. algún consejo para poder volver a conseguir el dinero un poco más rápido? que se les ocurre que podría generar para vender?? las Leo chicas. gracias..

Bueno tal vez ropa fuera de temporada que tengas o algún calzado que ya no uses. También se me ocurre la venta de maquillaje.
Puedes vender en casa y a su vez por redes sociales , lugares cercanos a tu domicilio
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes