Vanessita13A escribió:Hola Chicas tengo un ex que sabe que yo tengo una mejor amiga reciente el y yo nos dejamos de hablar el conoce a mi mejor amiga y el ahora quiere salir con ellla sabiendo que ella es mi mejor amiga ustedes creen que es para darme celos ?
chicaanime escribió:Vanessita13A escribió:Hola Chicas tengo un ex que sabe que yo tengo una mejor amiga reciente el y yo nos dejamos de hablar el conoce a mi mejor amiga y el ahora quiere salir con ellla sabiendo que ella es mi mejor amiga ustedes creen que es para darme celos ?
Es tu ex, porque debería importarte lo que haga o no, con quien sale o no, si tu amiga quiere salir con el es cosa de ellos dos.
El mundo no gira a tu alrededor.
Y si hablas del que siempre hablas solo adviertele a tu amiga que es un idiota, que si va a salir con el de vaya con cuidado.
Siempreyo escribió:No, creo que más bien es un cerdo.
Yo jamás estaría con un amigo de una pareja o expareja.
Y si tu amiga se mete con él tampoco es buena amiga porque se nota que tú todavía sientes algo por él y no es que no te importe.
Siempreyo escribió:Sí, puede ser que quiera hacerte rabiar, hay personas que no saben terminar bien una relación, que tienen despecho y hacen daño.
De ese tipo de hombres, mejor muy de lejos.
Vanessita13A escribió:Siempreyo escribió:Sí, puede ser que quiera hacerte rabiar, hay personas que no saben terminar bien una relación, que tienen despecho y hacen daño.
De ese tipo de hombres, mejor muy de lejos.
Lo peor es que me duele que sea así yo nunca le fallé ni le di motivos para terminar, le entregué todo de mi pero hoy me doy cuenta que todo fue en vano
Vanessita13A escribió:Siempreyo escribió:No, creo que más bien es un cerdo.
Yo jamás estaría con un amigo de una pareja o expareja.
Y si tu amiga se mete con él tampoco es buena amiga porque se nota que tú todavía sientes algo por él y no es que no te importe.
Claro es obvio que me importa porque el y yo terminamos hace unos días y como sabe que ella es mi mejor amiga la está invitando a salir yo pienso que es para que a mi me dé rabia u algo así porque terminamos hace poco hace tres días además no entiendo porque lo hace si yo nunca le falle
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado