Inseguridad y enamoramiento ayuda!

Inseguridad y enamoramiento ayuda!

Notapor Maiteeeexxzzz » Jue Mar 07, 2019 4:21 am

Voy a tratar de ser lo más breve posible.

Cuando iba a la primaria (4to grado) había entrado un nene nuevo y no pasó nada hasta dos años más tarde(6to grado) que había empezado a salir con ese chico y a fines de ese mismo año (2016) terminamos.
Hace un mes le volví a hablar por que le daba like a mis fotos de Instagram y empezó a haber química entre los dos y resulta que los dos seguíamos gustando uno del otro pero decidimos ir despacio ya que hace 3 años que no nos veíamos ni teníamos contacto alguno,seguimos hablando por Instagram hasta que nos empezamos a tirar indirectas y a la noche siempre hablamos por llamada y el es súper tierno,yo era así antes hasta que una vez estuve en una relación en la cual si le decía algo tierno al chico,este se enojaba o ni reaccionaba por que decía que le molestaban esas cosas por que no estaba acostumbrado,entonces empecé a ser fría y ahora con este chico me cuesta mucho abrirme por miedo ser cargosa o ser demasiado cursi,quedamos en vernos el primer día de clase (mucho no falta)antes de entrar,ya que vamos a colegios distintos pero entre los dos quedan cerca,

Mi pregunta es,cómo hago para abrirme, estoy muy insegura aparte tengo miedo de que no me quiera o que esté jugando conmigo, por que todo esto ya me pasó y como que me quede paranoica.PERO LO QUE SÍ SÉ ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL.
Maiteeeexxzzz

Re: Inseguridad y enamoramiento ayuda!

Notapor Karen_al » Mar Mar 12, 2019 4:21 am

AY NOO PODES CREER QUE ME PASO LO MISMO. SALÍA CON UN CHICO RE FRÍO, ME SACO TODO LO TIERNO Y DULCE TODA MI PACIENCIA... Y AHORA QUE ESTOY CON UN AMOR DE PERSONA NO PUEDO DARLE ESE AMOR QUE TENÍA DENTRO DE MI ANTES. No corazon no dejes de ser tierna. Olvídate del pendejo estúpido de antes que trato asi. Vos sos tierna amorosa abierta feliz y sonriente. Decítelo a diario. Hace esto... cuando lo veas dale un abrazo. Eso ayudara a entrar un clima más amoroso. No dejes que ningún PENDEJO TONTO te saque y te robe algo tan valioso como lo es el amor. Empeza sola a ambientarte a ser tierna. Coméntale en lo posible está situación. Si el te escucha pues entonces no es mala persona
Exitosss
Karen_al

Re: Inseguridad y enamoramiento ayuda!

Notapor Princessa05 » Mar Mar 12, 2019 4:24 am

Maiteeeexxzzz escribió:Voy a tratar de ser lo más breve posible.

Cuando iba a la primaria (4to grado) había entrado un nene nuevo y no pasó nada hasta dos años más tarde(6to grado) que había empezado a salir con ese chico y a fines de ese mismo año (2016) terminamos.
Hace un mes le volví a hablar por que le daba like a mis fotos de Instagram y empezó a haber química entre los dos y resulta que los dos seguíamos gustando uno del otro pero decidimos ir despacio ya que hace 3 años que no nos veíamos ni teníamos contacto alguno,seguimos hablando por Instagram hasta que nos empezamos a tirar indirectas y a la noche siempre hablamos por llamada y el es súper tierno,yo era así antes hasta que una vez estuve en una relación en la cual si le decía algo tierno al chico,este se enojaba o ni reaccionaba por que decía que le molestaban esas cosas por que no estaba acostumbrado,entonces empecé a ser fría y ahora con este chico me cuesta mucho abrirme por miedo ser cargosa o ser demasiado cursi,quedamos en vernos el primer día de clase (mucho no falta)antes de entrar,ya que vamos a colegios distintos pero entre los dos quedan cerca,

Mi pregunta es,cómo hago para abrirme, estoy muy insegura aparte tengo miedo de que no me quiera o que esté jugando conmigo, por que todo esto ya me pasó y como que me quede paranoica.PERO LO QUE SÍ SÉ ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL.

Pues eso solo lo sabrás si lo tratas y empiezas a conocerlo. La única manera para conocer sus intenciones (buenas o malas ) será tratándolo .... Tal vez puedan salir a pasear y empezar a platicar sobre sus gustos , hobbies etc
Igual nada pierdes con empezar a conocerlo y tal vez haya cosas que no te gusten y pues si todo va bien pues las cosas empezarán a fluir solas
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes