Voy a tratar de ser lo más breve posible.
Cuando iba a la primaria (4to grado) había entrado un nene nuevo y no pasó nada hasta dos años más tarde(6to grado) que había empezado a salir con ese chico y a fines de ese mismo año (2016) terminamos.
Hace un mes le volví a hablar por que le daba like a mis fotos de Instagram y empezó a haber química entre los dos y resulta que los dos seguíamos gustando uno del otro pero decidimos ir despacio ya que hace 3 años que no nos veíamos ni teníamos contacto alguno,seguimos hablando por Instagram hasta que nos empezamos a tirar indirectas y a la noche siempre hablamos por llamada y el es súper tierno,yo era así antes hasta que una vez estuve en una relación en la cual si le decía algo tierno al chico,este se enojaba o ni reaccionaba por que decía que le molestaban esas cosas por que no estaba acostumbrado,entonces empecé a ser fría y ahora con este chico me cuesta mucho abrirme por miedo ser cargosa o ser demasiado cursi,quedamos en vernos el primer día de clase (mucho no falta)antes de entrar,ya que vamos a colegios distintos pero entre los dos quedan cerca,
Mi pregunta es,cómo hago para abrirme, estoy muy insegura aparte tengo miedo de que no me quiera o que esté jugando conmigo, por que todo esto ya me pasó y como que me quede paranoica.PERO LO QUE SÍ SÉ ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL.