Libros de amores tóxicos!

Libros de amores tóxicos!

Notapor Maiteeeexxzzz » Jue Mar 07, 2019 4:03 am

Hola,quisiera que me recomendaran libros de amores así súper tóxicos pero a la vez hermosos.

PD:leí la saga culpables :1-culpa mía 2-culpa tuya
3-culpa nuestra. Y déjenme decirles que es hermoso,llore mucho con el final ya que te adentras demasiado en la vida de los protagonistas.
Maiteeeexxzzz

Re: Libros de amores tóxicos!

Notapor cerezmi » Jue Mar 07, 2019 5:40 am

Humm no te gustaría leer mas historias de amor bonitas k tóxicas?
cerezmi

Notapor Princessa05 » Jue Mar 07, 2019 2:34 pm

Maiteeeexxzzz escribió:Hola,quisiera que me recomendaran libros de amores así súper tóxicos pero a la vez hermosos.

3-culpa nuestra. Y déjenme decirles que es hermoso,llore mucho con el final ya que te adentras demasiado en la vida de los protagonistas.

Tienes 12 o 14 años hay post que no cuadran , en cuanto a libros puedes leer algo más relacionado a tu edad
Princessa05

Notapor dianacou » Jue Mar 07, 2019 2:44 pm

Princessa05 escribió:
Maiteeeexxzzz escribió:Hola,quisiera que me recomendaran libros de amores así súper tóxicos pero a la vez hermosos.

Tienes 12 o 14 años hay post que no cuadran , en cuanto a libros puedes leer algo más relacionado a tu edad

Usuario falso!!

Piiii,piiiii..??

Pide consejos para no quedar cursi, porque está enamorada..

Para la celulitis..

Y métodos anticonceptivos!!

Con 12 años!!! En donde están esos papas!!??
dianacou

Notapor Rubí89 » Jue Mar 07, 2019 3:01 pm

Con esa edad y leyendo esos libros no me extrañaría que acabe como muchas aquí, con relaciones espantosas pero creyendo en cuentos de hadas donde la bestia se convierte en Príncipe y todos felices. Esos libritos son basura espero que mejores muchísimo tus elecciones literarias.
Rubí89

Volver a Vida social de los adolescentes