S*exo con un amigo

S*exo con un amigo

Notapor Silvana2901 » Dom Feb 17, 2019 12:52 pm

Historia larga pero la resumire. Conoci a este chico por una aplicacion llamada badoo nos hicimos amigo y digamos que empezamos a hablar por un tiempo hasta que paramos pero nos dimos los telefonos y casi todas las redes sociales, digamos que nos teniamos en todas partes, este viernes que paso fue mi cumpleaños y el vio por mis historias que lo estaba celebrando, el me escribio y aproveche en invitarle asi lo conocia ( en persona)de una vez, la pasamos muy bien y pues ya al final el se ofrecio a llevarme a mi casa dos amigas venian conmigo tambien y nos llevo en el camino paramos a comer y literal nos dio un sueño horrible y decidimos todos dormir en el carro un paar de horas y luego él nos llevaria a casa, mis amigas estaban bien borrachas que se quedaron dormidas en el asiendo trasero miestras que yo y el estabamos adelante y pues me beso y pasó ? nos quedamos dormidos y al dia siguiente nos llevo a mi y amis amigas a la casa, desde ese dia el no me ha escrito no nada y pues no se si deberia escribirle a él, aun sigue viendo mis historias en mis redes sociales y le da me gusta a mis fotos, pero nada de hablarme y digamos que desde esa noche me gusta... ¿ que hago?
Silvana2901

Re: S*exo con un amigo

Notapor dianacou » Dom Feb 17, 2019 3:06 pm

Silvana2901 escribió:Historia larga pero la resumire. Conoci a este chico por una aplicacion llamada badoo nos hicimos amigo y digamos que empezamos a hablar por un tiempo hasta que paramos pero nos dimos los telefonos y casi todas las redes sociales, digamos que nos teniamos en todas partes, este viernes que paso fue mi cumpleaños y el vio por mis historias que lo estaba celebrando, el me escribio y aproveche en invitarle asi lo conocia ( en persona)de una vez, la pasamos muy bien y pues ya al final el se ofrecio a llevarme a mi casa dos amigas venian conmigo tambien y nos llevo en el camino paramos a comer y literal nos dio un sueño horrible y decidimos todos dormir en el carro un paar de horas y luego él nos llevaria a casa, mis amigas estaban bien borrachas que se quedaron dormidas en el asiendo trasero miestras que yo y el estabamos adelante y pues me beso y pasó ? nos quedamos dormidos y al dia siguiente nos llevo a mi y amis amigas a la casa, desde ese dia el no me ha escrito no nada y pues no se si deberia escribirle a él, aun sigue viendo mis historias en mis redes sociales y le da me gusta a mis fotos, pero nada de hablarme y digamos que desde esa noche me gusta... ¿ que hago?

Hola nena,solo pasaron dos días,,

Háblale tu
dianacou

Notapor Nani1502 » Lun Feb 18, 2019 12:56 am

Holaa, mi cumpleaños también fué este viernes que pasó! Felíz cumple para ti querida, tarde pero seguro jajaja, solo han pasado pocos día cariño escribele tu y preguntale que por qué no te escribió mas o que si se molestó por algo, pero no te alteres solo hablale normal y amablemente ??

Saludos?
Nani1502

Notapor Eva1989 » Lun Feb 18, 2019 2:29 am

Le podes escribir preguntandole que tal lo pasó en tu cumple.. Y ahí sacar conversación. Te vas a dar cuenta si esta enojado o simplemente no tiene interés, en su forma de contestar
Eva1989

Notapor Silvana2901 » Lun Feb 18, 2019 9:31 pm

Ya le escribí parecia tener interes, pero le dije que si cuando nos volveriamos a ver y solo me dijo que esta muy ocupado las proximas semanas y pues eso me dio a entender que no quiere que nos veamos... asi que lo deje hasta ahí
Silvana2901

Notapor Marce29 » Vie Feb 22, 2019 4:59 am

Sólo fue un beso?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Deborahdeby » Vie Feb 22, 2019 9:47 am

Yo creo que te ve más cómo amiga, asi que nada, a otra cosa mariposa.

Hay más peces en el mar, muchos más. ?
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes