por Alexaglz » Sab Feb 16, 2019 6:06 am
Hola chicas seré breve tuve un novio hace 4 años termine con él por infidelidad, en ese tiempo yo tenía 19 y él 22 fui muy determinante, tajante y no di oportunidad a nada.. paso nos alejamos los años pasaron y hace un año x amigos en común empezamos a frecuentdar en salidas sociales claro era extraño al principio porque ninguno d los dos nos hablábamos y eso despertó curiosidad en algunos amigos 'supuestamente' nadie sabía que eramos exs digo supuestamente porque él de a poco fue contando q tuvimos una historia en el pasado bueno pasaron los meses y de a poco empezamos a cruzar palabras risas platicas, chistes etc que la tensión q había en un principio iba disminuyendo casi q ya no hay tensión, total hace un mes empezamos a chat (aclaró que no lo habíamos hecho desd que terminamos) él mee scribio lo agregué y empezamos a escribirnos casi q todos los días conversamos, empieza a haber cierta confianza porque nos contamos lo q hacemos etc q hicimos en estos 4años q pasaron etc, él hace todo por coincidir conmigo y toparme o verme no puedo decir en broma 'Tengo ganas de un pastel' porque el llega a donde este con el pastel literaaal ?? porque lo ha hecho y yo lo he permitido lo admito, hace muchas cosas que me hacen dar cta q el tiene sentimientos hacia mi todavía, algunos amigos me lo han dicho porque se han dado cta el trato o la atención q me da, aveces es mi obvio y eso me gusta a quien no? Total he permitido que me venga a buscar en un par d ocasiones por medio d pretexto tontos o excusas para vernos, me invito a comer la última vez no se en que vaya a terminar todo esto pero me da miedo que pueda despertar mi corazón otra vez si es que ya no lo ha despertado ? en fin d veraz q él como persona es excelnte, atento, educado, generoso, culto de eso nunca me quejare incluso llegue a pensé q había encontrado al amor de mi vida en él, pero tuvo esa falla conmigo en el pasado y es d eso lo que temo si quizás las circunstancias en un futuro se den para algo y me falle otra vez aunque ya hayan pasado años y quizás hemos madurado en ciertos asuntos pero pues d eso es lo que temo.. hoy en día yo tengo 23 y el 26