Hola Chicas Hace hace unos cinco años me empecé a llevar muy bien con una de mis primas de parte de madre su madre mi tía la amo ella y otra tia son con la que mejor me llevo de 11 hermanas de mi mamá pues mi prima y yo eramos inseparables unos cinco años atrás tengo una mejor amiga pero la respeto mucho y hay cosas que no Le contaba porque no sentía que debía hablar de esas cosas íntimas con ella más con mi prima nunca me cohibí nos contábamos todo la considero mi mejor amiga
Pero en las últimas semanas ya no me escribe Le escribo y solo responde con monosílabos y es cuando me contesta porque me deja en visto aveces ni los mira y me siento mal porque tenia muchísimos amigos que siempre nos consideramos como familia de hecho tenemos hermanos, tíos, mamá, papá etc pero hace dos años me fui del país con mi familia al principio nos escribíamos todos los días luego fueron disminuyendo poco a poco ya nadie me escribe y solo me quedaban mi prima y mi mejor amiga ya ninguna de los dos ?creen que debería hablarles y saber que pasa o simplemente lo dejo pasar?