Vida Sexual Adolescente

Vida Sexual Adolescente

Notapor Preuniversitaria » Lun Ene 21, 2019 2:42 am

Hola, quisiera empezar una vida sexual. Quiero perder mi virginidad pero me da miedo quedar embarazada.
Me pueden decir los métodos anticonceptivos que más les funcionan.
O como puedo hacer para llevar una vida sexual sin quedar embarazada?
Preuniversitaria

Re: Vida Sexual Adolescente

Notapor Lii » Lun Ene 21, 2019 2:56 am

El básico es el condón, además que te evita de ITS y ETS, consulta con un médico los más seguros. Otro puede ser el Diu, para este debes hacerte exámenes previos para descartar quistes etc, yo te recomendaría ese, es barato, dura hasta 10 años, eso si debes hacerte controles regulares.
Lii

Notapor vikivizcarra » Mar Ene 22, 2019 11:07 am

Hola también quisiera tener relaciones s*exuales pero me da miedo , no de quedar embarazada sino que me da miedo hacerlo
vikivizcarra

Notapor WandaMontoya » Mar Ene 22, 2019 3:17 pm

Si te entiendo, lo mismo me paso ami pero lo que puedo decirte esque tienes que estar tranquila nada de nervios solo dejate llevar claramente no vas hacer algo que no te vaya a gustar pero trata de estar lo mas tranquila y segura de si misma.para vikivizcarra
WandaMontoya

Notapor Itza_Ramoz » Jue Ene 24, 2019 1:10 am

yo hace poco que perdí mi virginidad no me arrepiento estén tranquilas calmen los nervios yo te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas o vayas con un ginecólogo a que te recomiende algún anticonceptivo o usar condon PD yo lo hice con condon me la pase bien también quería tener una vida activa sexual así que tranquila ?
Itza_Ramoz

Notapor vikivizcarra » Dom Ene 27, 2019 1:14 am

Muchas gracias por responder, voy a tener muy en cuenta sus consejos. Gracias
vikivizcarra

Volver a Vida social de los adolescentes