Medio Tio Ayuda

Medio Tio Ayuda

Notapor Luna mi » Dom Ene 13, 2019 3:00 am

Tengo 20 años y novio el mejor de todos.. es cariñoso, maduro, fiel,me hace muy feliz. Tenemos una relacion muy hermosa vamos ya 4 años .. pero hace unos 4 meses un medio hermano de mi madre es decir mi medio tio m dijo q le acompañe a loja el tiene 24años el vive alla con su mama es decir mi abuela.. pero se vino a cuenca por motivo de estudio ambos estudiamos en la misa universidad bueno el fin esq tenia q regresar alla arreglar unos papeles.. el y yo desde peqeños nos hemos llevado super bn como sobrina tio ... asi q no tuve problema en decirle q si q si le acompaño todo fue bien viajamos en asientos separado y todo .. la cuestion es q el momento de regresar conseguimos asientos juntos y como siempre nos emos llebado bien el m abraza y nos acomodamos super bien para dormir y empezar el viaje .. pero de pronto nos qedamos viendo sin decirnos nada yo m intimide y baja la mirada y el cojio y m acaricio y m abrazo d una manera diferente a la q ha sido siempre.. despues d un momento nos volvimos a qedar viendo y sin pensarlo nose como paso pero ya nos estabamos besando.. todo el viaje vinimos super abrazados y besandonos ... al llegar los dos hicimos como si nada pasara y desde alli no a vuelto a pasae nada pero existen situaciones en las q el viene a mi casa obvio a visitarnos xq mi mami es su ermana y se siente una situacion igual a la q se sintio ese dia del viaje .. pero obvio no ha pasado nada mas xq mi madre ermanos etc siempre estan con nosotros no hemos vuelto a tener momentos a solas como aquella vez
Estoy muy enamorada d mi novio es lo mejor que me ha pasado .. pero nose q pasa con mi medio tio cuando estamos jutos solo me imagino en los besos q nos dimos y en q qiero q se vuelva a repetir y yo se q el tambn qiere xq lo puedo sentir pero como les digo no hemos vuelto a estar solos y la verdad nose q hacer .. nose q pasa x mi mente y se esta mal pero deverdd necesito q me den sus consejos
Luna mi

Re: Medio Tio Ayuda

Notapor Princessa05 » Dom Ene 13, 2019 6:11 am

Luna mi escribió:Tengo 20 años y novio el mejor de todos.. es cariñoso, maduro, fiel,me hace muy feliz. Tenemos una relacion muy hermosa vamos ya 4 años .. pero hace unos 4 meses un medio hermano de mi madre es decir mi medio tio m dijo q le acompañe a loja el tiene 24años el vive alla con su mama es decir mi abuela.. pero se vino a cuenca por motivo de estudio ambos estudiamos en la misa universidad bueno el fin esq tenia q regresar alla arreglar unos papeles.. el y yo desde peqeños nos hemos llevado super bn como sobrina tio ... asi q no tuve problema en decirle q si q si le acompaño todo fue bien viajamos en asientos separado y todo .. la cuestion es q el momento de regresar conseguimos asientos juntos y como siempre nos emos llebado bien el m abraza y nos acomodamos super bien para dormir y empezar el viaje .. pero de pronto nos qedamos viendo sin decirnos nada yo m intimide y baja la mirada y el cojio y m acaricio y m abrazo d una manera diferente a la q ha sido siempre.. despues d un momento nos volvimos a qedar viendo y sin pensarlo nose como paso pero ya nos estabamos besando.. todo el viaje vinimos super abrazados y besandonos ... al llegar los dos hicimos como si nada pasara y desde alli no a vuelto a pasae nada pero existen situaciones en las q el viene a mi casa obvio a visitarnos xq mi mami es su ermana y se siente una situacion igual a la q se sintio ese dia del viaje .. pero obvio no ha pasado nada mas xq mi madre ermanos etc siempre estan con nosotros no hemos vuelto a tener momentos a solas como aquella vez
Estoy muy enamorada d mi novio es lo mejor que me ha pasado .. pero nose q pasa con mi medio tio cuando estamos jutos solo me imagino en los besos q nos dimos y en q qiero q se vuelva a repetir y yo se q el tambn qiere xq lo puedo sentir pero como les digo no hemos vuelto a estar solos y la verdad nose q hacer .. nose q pasa x mi mente y se esta mal pero deverdd necesito q me den sus consejos

No creo que sientas amor. Mejor deja a tu novio en el momento en que ya piensas en otro y aún cuando permitiste que llegara a más , pues estás siendo infiel y eso no se vale
Princessa05

Notapor Abirr » Dom Ene 13, 2019 6:53 am

Creo que deberías pensar bien en la situación que estas con tu enamorado. Yo creo que estas con el más por costumbre y por todo el cariño que sentiste por él en su momento. Ahora estas confundida. Además no te gustaría que tu enamorado te haga lo mismo. Así que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Besos, espero puedas aclarar tus sentimientos
Abirr

Notapor Eva1989 » Dom Ene 13, 2019 12:07 pm

Primero que nada, no es tu medio tío ni tu cuarto tío, es tu tio el hermano de tu mamá. Esta muy mal lo que hicieron. Deberías sacarte de la cabeza eso..Y si amas a tu novio con más razón.
Eva1989

Notapor Thamaramuro » Dom Ene 13, 2019 5:07 pm

Eva1989 escribió:Primero que nada, no es tu medio tío ni tu cuarto tío, es tu tio el hermano de tu mamá. Esta muy mal lo que hicieron. Deberías sacarte de la cabeza eso..Y si amas a tu novio con más razón.

?Me encantó tu comentario, cada que leo: "mi medio primo", "mi medio tío", en verdad pongo cara de !que?!! !Eso no existe por el amor de Dios!. Hay que llamar las cosas por su nombre, el hecho de que digas "medio tio" no vuelve menos delicada la situación.. Sigue siendo de tu familia y sigue estando mal lo qué haces.
Thamaramuro

Volver a Vida social de los adolescentes