Hola chicas, quisiera me ayuden a decifrar si le gusto a un chavo
Asistimos yo y mi hermana a una fiesta en el verano del año pasado y conocí a un chavo llamado Edgar, (el cumplió 20 y yo estoy por cumplir 21 en un par de meses). Ese mismo día me pidió mi número.
Dspués me mensajeo y todo era como muy equis, me invito a salir pero a ver netflix a su casa, jajaja ya saben, esa es una de las cosas mas obvias, de que quería tener S*exo. Diferí diciéndole que si mejor íbamos por una nieve o algo, pero no quedamos en nada. El hecho que ya no conteste.
Nos volvimos a ver de nuevo en una fiesta en su casa, un amigo de el nos reto a jugar semana inglesa y nos besamos (seguro el se lo pidio), seguimos en la fiesta y cuando se acabo nos quedamos a dormir.
No paso nada realmemte, hasta que amaneció y todos despertamos, el me comenzó a besar y su amigo salio de cuarto y hasta nos lanzó un condon en la cama, (entre jugando y diciendo encerio) pero yo realmente no deje ni que llegará a segunda base (que me tocara).
Después pusieron la tele y su amigo puso netflix, y Edgar hizó referencia de que esa la estaba viendo su ex novia, entonces creo tenía reciente de haber terminado con alguien
Un rato más tarde nos fuimos y realmente no recibí un mensaje de el despues de eso (aunque yo lo haya dejado en visto)
Ayer asistimos mi hermana y yo a una fiesta y el estaba ahí, todo normal, habia muchos de sus amigos, eramos las unicas mujeres (ya despues de horas llegaron un par mas) y sus amigos le preguntaron que como le fué en la playa, y hasta uno de ellos dijo que se habia cogido a una canadiense (seguro ya le habia contado anteriormente) Empezo a contar, pero como que no quería decir lo de la chava que se cogio, como que le daba pena.
Siento que fué porque yo estaba ahí, digo, estaba con sus amigos y seguro que si nosotras no hubieramos estado ahí si habría dicho monton de cosas. Pero siento que se detuvo por mi. No sé, quizás y me equivoco.
Después me saco platica y todo, me invitaba a fumar muy amable, me pregunto que me he hecho y estabamos platicando de nuestras vidas.
Nos invito a su fiesta de cumpleaños y seguro se pondra buena.
Y no sé si realmente le gusto, no lo he visto coquetear con más chicas, pero no sé si aún esta buscando S*exo o si a caso le intereso para más que eso
Porfas, cualquier opinión vale oro