AMIGOS CON DERECHO

AMIGOS CON DERECHO

Notapor Lisher18 » Jue Ene 10, 2019 8:14 pm

Hola chicas necesito un consejo yo tengo un amigo con derecho pero en realidad yo estoy enamorada de él pero el creo que no de mí hace unos días tuve mi primer relación sexual con él ambos eramos virgenes tengo 18 años yo en verdad queria hacerlo con el no me senti obligada ni nada y el fue muy caballeroso conmigo, fue una experiencia muy linda, pero cuando hablamos por mensajes el es raro se comporta frio conmigo no demuestra ningun interes aveces hasta me trata un poco mal y no se si realmete valga la pena seguir en esta situcion yo realmente lo quiero, que me aconsejan y gracias por leer.
Lisher18

Re: AMIGOS CON DERECHO

Notapor Princessa05 » Jue Ene 10, 2019 8:47 pm

Lisher18 escribió:Hola chicas necesito un consejo yo tengo un amigo con derecho pero en realidad yo estoy enamorada de él pero el creo que no de mí hace unos días tuve mi primer relación sexual con él ambos eramos virgenes tengo 18 años yo en verdad queria hacerlo con el no me senti obligada ni nada y el fue muy caballeroso conmigo, fue una experiencia muy linda, pero cuando hablamos por mensajes el es raro se comporta frio conmigo no demuestra ningun interes aveces hasta me trata un poco mal y no se si realmete valga la pena seguir en esta situcion yo realmente lo quiero, que me aconsejan y gracias por leer.

Lo mejor es que te alejes , quien no comprendió las reglas de tener un amigo con derechos o beneficios fuiste tú , el no muestra interés sentimental o emocional porque el punto de una relación con beneficios es solo sexual. Por otro lado tienes novio ??? Es que hay un post en el que dices practicar S*exo oral a tu novio. De ser así cuidado pues como te menciono el S*exo oral es igual de riesgoso por los fluidos
Princessa05

Notapor Lisher18 » Jue Ene 10, 2019 8:57 pm

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta y es dificil alejarte de alguien cuando sientes algo por esa persona pero tengo miedo de terminar con el corazón roto.
Lisher18

Notapor Lisher18 » Jue Ene 10, 2019 9:14 pm

2DS9
Lisher18

Notapor HCA » Jue Ene 10, 2019 10:12 pm

Debes alejarte. Por lo general, el tener una relación de amistad con derechos, es complicadísimo si no se entiende. Además, siento que las chicas no estamos para ese tipo de rollos, puesto que nosotras somos más sentimentales que los chicos. En cambio ellos son excelentes en el tema físico. Pueden estar con cualquier chica sin sentir nada. Aunque no generelizo.
Pero sí, es mejor que no mendigues amor donde no lo hubo.
HCA

Volver a Vida social de los adolescentes