No se que desicion tomar

No se que desicion tomar

Notapor Lau2001 » Mar Ene 08, 2019 5:17 am

Hola chicas, lo que pasa es q yo nunca e tenido un novio ya que mis padres nunca me lo han pemitido pero hay un muchacho que me gusta mucho, cada ves que me lo encuetro se me acelera el corazon, y los mismo pasa cuando cruzamos miradas... Y pues no soy capas de hablarle ni nada, los nervios me ganan, y hay un pequeño problema, que una compañera del salon que tambien le gusta, en estos dias hubo una actividad en el parque y cuando se dio cuenta de que yo esta por hay se quedo mirandome y pues yo tambien obvio?, y me trato de sonreir y le voltie la cara, no fui capas de mirarlo y sonreirle tambien...Que me aconsejan, sera que empiezo a tratarlo mas? pues ya lo distingo un año, no se que hacer, y siempre se queda mirandome ??,tambien siempre que subo fotos al face las comenta y todo, es que me da miedo de que jueguen con mis sentimientos?..
Lau2001

Re: No se que desicion tomar

Notapor chicaanime » Mar Ene 08, 2019 9:08 pm

El que no arriesga no gana, si siempre vas a tener miedo de que te lastimen nunca viviras plenamente.

El amor es maravilloso, solo dejaste llevar con un poco de cautela
one piece❤
chicaanime

Notapor tmvr2004 » Mié Ene 09, 2019 4:41 pm

Hola me pasa igual a ti mis padres no me permiten tener novio ,pero la verdad yo si he tenido varios novios a escondidas jijiji ,pero si nuestros padres nos prohíben es porque nos quieren proteger si de verdad lo quieres y el también esta interesado en ti adelante date una opotunidad el amor es muy lindo cuando se quiere de verdad simplemente ni des motivos para que tus padres duden de ti cuida te y vive tu vida suerte!!!
tmvr2004

Notapor tmvr2004 » Mié Ene 09, 2019 4:43 pm

Hola me pasa igual a ti mis padres no me permiten tener novio ,pero la verdad yo si he tenido varios novios a escondidas jijiji ,pero si nuestros padres nos prohíben es porque nos quieren proteger si de verdad lo quieres y el también esta interesado en ti adelante date una opotunidad el amor es muy lindo cuando se quiere de verdad simplemente ni des motivos para que tus padres duden de ti cuida te y vive tu vida suerte!!!
tmvr2004

Notapor Lau2001 » Jue Ene 10, 2019 4:03 am

Bueno Gracias chicas❤
Lau2001

Notapor Maby0305 » Lun Ene 14, 2019 3:58 am

No siempre se gana en el amor, arriésgate nena a pesar de los padre .. Bueno dependiendo de los tuyos claro , a mí no me dejan , al principio me molestaba mucho eso pero ahora como que ya los comprendo, muchas veces la pase mal pero también otras muy bien , pero así se aprende supongo ? , mi madre como cómplice siempre, o mi hermana pero de que se puede ... Se puede
Maby0305

Volver a Vida social de los adolescentes