No se qué hacer, alguna lindura me podría ayudar?

No se qué hacer, alguna lindura me podría ayudar?

Notapor IsabelRando » Lun Ene 07, 2019 2:25 am

Hola chicas. Soy una adolescente, mucho no sé de amor. Estuve en una relación de 8 meses con un chico que amaba mucho, todo era re lindo en los primeros meses (lo típico y normal) pero en los últimos meses me hacía dudar sobre mi misma, me decía comentarios que me lastimaban y llegué al punto de decírselo todo de una vez, nos tomamos un tiempo pero en la escuela hablábamos lo mas bien, nos reíamos y la pasábamos genial, hasta me llamaba para preguntarme cómo estaba. Terminaron las clases y nos dejamos de hablar, me fui enterando cosas de él, como que él ya había dicho que me había superado, que tuvo relaciones más largas que la mía y bueno, seguí con mi vida, me costó pero, para qué quería yo a alguien que me hacía dudar si valía la pena? (Pero igual, lo jodidamente extrañaba, conocí a su familia, fuimos a comer todos juntos, venía a casa cada fin de semana, pero repito, se comportaba extraño, ya ni nos hablábamos en los últimos meses de la relacion). Bueno, él me escribía cosas y yo apenas le respondía porque sino no lo podía superar más, hasta que una noche me dijo que me extrañaba, le puse que yo también y no me abrió el chat en días, lo veía en línea y no me respondía, me sentí una pelotuda sinceramente, en ese momento él me seguía escribiendo pero yo ya no le hablaba. Después un día me dice que me extrañaba, le dije que basta, que deje de boludearme. Y bueno, quedamos con que ambos extrañábamos nuestros labios y que nos extrañábamos mutuamente. En un cumpleaños, como estupida, fui y le di un beso. Lo extrañaba, necesitaba besarlo, eso fue culpa mía, no fue el momento ni el lugar, él me dijo que no iba a ser fácil, y desde ahí no hablamos más, esto lo ve como un juego que no quiero participar. Nos dejamos de seguir en redes sociales y le pusimos un punto final a lo nuestro. Pero lo extraño, extraño sus besos, sus abrazos, todo. Sinceramente todo. Siento un vacío, y yo se que van a venir mejores cosas pero es que si sinceranente lo extraño, igual creo que él ya está mejor..algún consejo?
IsabelRando

Re: No se qué hacer, alguna lindura me podría ayudar?

Notapor Lii » Lun Ene 07, 2019 3:24 am

Te volviste dependiente de una relación tóxica, lo mas sano es endocarte en ti, en tu familia, tus aficiones, no es sano ni siquiera si fuese un buen hombre, amar no es depender, y tú llegaste a obsesionarte y olvidarte de ti y lo que puedes valer, olvida tener novio un tiempo hasta que tengas un amor propio sólido y no flaquees, nunca mas mendigues amor, métete en la cabeza que tú mereces Solo y SOLO lo mejor
Lii

Notapor IsabelRando » Lun Ene 07, 2019 6:16 am

Muchísimas gracias por tus palabras. Lo aprecio mucho, y tienes razón, muchos amigos me decían que ya era una relación tóxica..gracias por todo!
IsabelRando

Notapor Mgsa17 » Lun Ene 07, 2019 6:24 am

Hola en alguna oportunidad pase por algo parecido. Pero animo que cosas mejores vendran como dices. Para que no lo extrañes tanto busca mantener tu cabeza ocupada en otras cosas, concentrate en actividades, has cursos, inscribete en nuevas cosas. Conoceras nuevas personas y te sentiras mejor, habla y sal mas con amigas, concentrate en ti y em dedicarte tiempo a ti, conocerte mas y sentirte a gusto contigo misma son cosas que me funcionaron mucho y cuando menos lo esperes llegara la persona que es para ti y te daras cuenta que a este chico no lo quisiste ni el 10% de lo que querras al siguiente.. saludos y espero te sirva
Mgsa17

Notapor IsabelRando » Mar Ene 08, 2019 2:59 am

Muchas gracias por tus palabras. Si, intentaré inscribirme en cursos de Danza que es lo que me apasiona, y trataré de enfocarme en lo que realmente me hace bien. Gracias por tu consejo, lo valoro muchísimo.
IsabelRando

Volver a Vida social de los adolescentes