Pareja :c

Pareja :c

Notapor Maby0305 » Dom Ene 06, 2019 2:41 am

Buenas noches, quisiera contarles que tengo una relación de 8 meses, con un chico dos años mayor que yo, cuando lo conocí uf , otra cosa que con mis "ex's", siempre fue muy caballero en todo y pone tanto por nuestra relación que hasta yo tuve que cambiar mi forma de ver las relaciones algo negativa , ahora en estos dos meses lo veo algo más distinto, le pregunto y todo pero se pone en un plan que ya se le pasará, yo lo dejaba ahí la conversación pero veía que luego demorábamos mucho en hablar de nuevo y me sentía muy triste así que ya cambie mi forma , ahora soy más insistente en que me cuente sus cosas para arreglarlo en el momento, pero de igual forma tengo que rogarle en sí para que se le pase rápido , yo la verdad no soy así , para nada , nunca he rogado cariño ni atención ni nada, y pues enserio me enamoré de este chico y pues siento que me esfuerzo para que funcione esta relación ,cuando yo me pongo mal ya viene pidiendo disculpas de su comportamiento , enserio trato de comprenderlo y nada ... No cambia , que hago ahora ?, no dudo que ya no me quiera pero su actitud ... No tengo mucha paciencia
Maby0305

Re: Pareja :c

Notapor Lii » Dom Ene 06, 2019 2:56 am

Mira que lo estás malacostumbrando, tomas todo el peso y tarde o temprano igual no va a funcionar, por mas que lo quieras tienes que ponerte fuerte y darle ultimátum, o cambia o por mas que duela separarse, te estás desgastando emocionalmente, no va para algo sano, de quererte él va a cambiar, si no, simplemente no era para ti.
Lii

Notapor tmvr2004 » Mié Ene 09, 2019 11:25 pm

Completamente deacuerdo con la chica de arriba si el te quiere cm eres es x q de verdad te ama y la verdad personalmente las mujeres no estamos para rogarle a cualquiera y el que deberia cambiar seria el y si no deja la relacion hay o tomate un tiempo para pensar suerte!!!
tmvr2004

Notapor tmvr2004 » Mié Ene 09, 2019 11:26 pm

Completamente deacuerdo con la chica de arriba si el te quiere cm eres es x q de verdad te ama y la verdad personalmente las mujeres no estamos para rogarle a cualquiera y el que deberia cambiar seria el y si no deja la relacion hay o tomate un tiempo para pensar suerte!!!
tmvr2004

Notapor Maby0305 » Lun Ene 14, 2019 3:49 am

Lo sé, ninguna mujer está para rogar ... Bueno volvió a suceder y le di su ultimátum , enserio espero que cambie, lo amo demasiado y no me gustaría terminar por una tontería así , pero mi salud mental la perjudica con su comportamiento , a veces es mejor ser algo egoísta con tal de cuidarte , o sino ... Quien lo hará.
Muchas gracias chicas , ojalá salga bien
Maby0305

Notapor Maby0305 » Lun Ene 14, 2019 3:51 am

Lo sé, ninguna mujer está para rogar ... Bueno volvió a suceder y le di su ultimátum , enserio espero que cambie, lo amo demasiado y no me gustaría terminar por una tontería así , pero mi salud mental la perjudica con su comportamiento , a veces es mejor ser algo egoísta con tal de cuidarte , o sino ... Quien lo hará.
Muchas gracias chicas , ojalá salga bien
Maby0305

Volver a Vida social de los adolescentes