Masturbación

Masturbación

Notapor Gony11 » Jue Ene 03, 2019 10:19 pm

Tengo 16 años y quisiera saber varias maneras de cómo masturbarme por favooe??❤️
Gony11

Re: Masturbación

Notapor Linita lg » Vie Ene 04, 2019 1:38 am

Pues te tocas suavemente la vagina y te la empiezas a moverte la o te metes el dedo pero primero tiene que estar bien lubricado y luego te lo metes suavemente y cierra tus ojos y empieza a masturbarte, recuerda todo está en la imaginación
Linita lg

Re: Masturbación

Notapor Patty GeMe » Sab Ene 05, 2019 5:50 am

Cielos, hay infinidad de formas nena
Es cuestion de tiempo para que logres experimentar al full esto
Yo comence con estimular mi clitoris, fué la primera vez que tuve orgasmo por mi misma, haciendolo de manera simultanea mientras me toco los pechos o así

Yo generalmente no uso lubricante ya que previamente con sáliva me toco, y despues uso mi mismo fluido, en ese aspecto no hay problema

Despues encontre otra forma, que es estimulando el punto g, que es introduciendo mis dedos y haciendo movimientos rapidos, Ojo! Yo no saco y meto dedos. Solo los muevo tocando la pared que tenemos dentro, miemtras estimulo mi clitoris

Todo depende de como te excites previamente, he llegado a tener incluso hasta orgasmos mentales

Suerte nena!!
Patty GeMe

Volver a Vida social de los adolescentes