Hola si mira ya le hable ayer y hablamos super nada cortante pero y ya no.me hablamas se despidio de buenas noches y ya vuelve a lo mismo l, me sorprendio pprque no fue nada cortante pero igual si no lo busco yo el no me habla ni me insinua que nos veamos no se si esta ocupado o que pero me siento rechazadaMgsa17 escribió:Holaaa!!! Aprovecha que estamos en la epoca de las redes sociales. Enviale algo tipo casual un meme o una cadena de juegos y ve como te responde.. si lo notas seco e indiferente no lo busques mas. Tambien puedes subir fotos de estado y ver si reacciona a ellas.. saludos
sofiazipa1 escribió:Hola si mira ya le hable ayer y hablamos super nada cortante pero y ya no.me hablamas se despidio de buenas noches y ya vuelve a lo mismo l, me sorprendio pprque no fue nada cortante pero igual si no lo busco yo el no me habla ni me insinua que nos veamos no se si esta ocupado o que pero me siento rechazadaMgsa17 escribió:Holaaa!!! Aprovecha que estamos en la epoca de las redes sociales. Enviale algo tipo casual un meme o una cadena de juegos y ve como te responde.. si lo notas seco e indiferente no lo busques mas. Tambien puedes subir fotos de estado y ver si reacciona a ellas.. saludos
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado