Mi medio primo me gusta

Mi medio primo me gusta

Notapor Linita lg » Lun Dic 10, 2018 6:24 am

Hola chicas?,me llamo Lina y tengo 14 años y este es el asunto,hc 4 años mi mamá tuvo problemas cn mi padre de nuevo y ella me llevo a vivir cn mi tía, llevabamos un buen tiempo viviendo cn mi tía y el esposo de ella cuando mi tía me dijo q el esposo iba a traer el hijo a vivir cn nosotros, cuando distingui el hijo q en ese momento él tenía 12 años y yo 9 años y medio pues yo aún no sentía nada por él y lo veía cm un hermanito,al principio ambos éramos tímidos muy poco charlamos y un día yo me decidí hablarle y ahí fue donde empezábamos a conocernos y terminamos teniendo muchas cosas en común y nos gustaba jugar mucho videojuegos y muchas cosas más, por cosas de la vida mi mamá le dió otra oportunidad a mi padre y nos fuimos de nuevo a vivir cn él y eso después cn él tiempo fue un infierno para mí volver a escuchar conflictos entre ellos y me tenía muy cansada esos problemas y cm a la edad de 11 años empecé a tener depresiones y me volví muy rebelde cn mi madre más q mi papá y pues cm lo sabrá chicas empecé a sentir deseos por un hombre y me empezaba a gustar bastante los chicos y pues cm un año y medio mi padre volvió a maltrarar a mi mamá y nos fuimos a vivir de nuevo cm mi tía q fue difícil porq mi tía no quería dejar quedar a mi mamá pero todas maneras la regaño terriblemente y le dijo q se iba a quedar también conmigo pero cn la condición q era obvia q mi mamá al otro día tenía q levantarse temprano a buscar trabajo, pues pasaba unos días y yo aún me llevaba bien cn mi medio primo hasta q un día mi tía cm siempre nos ponía hacer ofició a mi y mi medio primo cuando mi tía empezaba a mortificar demasiado a mi medio primo q era perezoso y q no hacía casi nada y pues eso sí me dió mucha rabia q le dijera eso porque él no es el hijo y además el y yo estábamos cansados de hacer ofició y mi tía cm siempre se creía la coronel pero igualmente yo cm estaba pequeña le hacía caso e hacer ofició y sin q mi tía me dijera q hacer porque yo ya sabía lo q estaba haciendo y pues para mí eso no era problema y me gusta el orden y la limpieza y luego mi tía me trataba bien y a veces me daba dulces o me compraba cosas y yo me daba cuenta q a veces no le compraba cosas a mi medio primo y eso me ponía triste q fuera ella así cm él y era muy exigente con él y casi no lo dejaba tranquilo descansar y un día yo me acuerdo q mi medio primo casi no me hablaba y me empezaba a evitar o bueno eso era lo q me parecia a mi y ya no me invitaba a jugar y una vez q otra jugaba con unos amigos de él q iba a la casa y todo empezó así hasta q luego yo distingui a una niña q era la hija de la dueña de la casa donde mi tía,el esposo,mi medio primo y yo estábamos viviendo y ella y yo teníamos la misma edad y yo me acuerdo q mi medio primo empezó a jugar con ella en la terraza muy seguido y se quedaba cuando mi tía no estaba a jugar con ella y yo me quedaba sola abajo colocando música o ver tv, aún no sentía celos por él y me daba igual q estuviera cn una de mi edad jugando y yo sabía q él estaba enamorado de ella pero a mí no me importaba y luego llegó un día q no me esperaba y es q mi tía empezó a decirle a mi medio primo q yo si era una buena niña q hacía caso y q era obediente mientras él no y empezaba a comprarme mucho cn él y él le daba celos y cuando yo le decía q tenía q hacer algo empezaba a ponerse bravo conmigo y no me hacía caso y me tocaba decirle a mi tía y él se ponía aun más bravo conmigo y empezábamos a llevarnos rremal y pues en ese momento a mí no me importaba nada de él y después mi mamá mazoquistamente le da otra oportunidad a mi papá y otra vez nos íbamos cn él y empezaba los problemas constantemente...al cumplir 12 años yo le había dicho a mi mamá q me llevaba a visitar a mi tía y un día la visitamos y nos pasó la noción del tiempo y mi tía nos dijo q nos quedaríamos y así fue pero cuando el otro día fuimos a la casa mi papá empezó a decir q mi mamá se fue a putiar y no le creía q se quedó cmigo cn mi tía y empezaba otro pleito y entre enero mi tía había venido a llevarme a la casa antes q acabe las vacaciones y pues mi papá y mi mamá cm cosa rara me dejó ir cn ella y pues obviamente la pasaba bien y a la vez discutía cn mi medio primo pero un día q mi tía me estaba enseñando poco a poquito a cocinar sin q mis padres se enteraran porq si lo hacían se ponen paranoicos porq piensa q me voy a quemar, en fin mi tía me estaba enseñando pelar la papa y vio q la estaba pelando muy gruesa y cm tenía q ir a una reunión le dijo a mi medio primo q me enseñará a pelar la papa y luego ella se fue y nos deja los dos solos en la cocina y yo me acuerdo tanto q me estaba enseñando y cuando un momento otro empezabamos a tocar temas y ambos entrabamos en confianza y él me decía q está muy bravo cm el papá porq cuando el esposo de mi tía estaba cn la mamá de mi medio primo le pegaba mucho cuando llegaba borracho y está muy bravo porq llegar a mi tía a la vida de él lo cambio mucho y a ella si la empezaba a tratarla bien cm una reina y pues a contarme eso yo me puse muy triste ?? y luego empecé a contarle mis problemas y ambos nos estábamos desahogando y terminamos viendo películas juntos y ese fue el único día q nos volvimos a llevarnos bien y al otro día empezábamos a discutir de nuevo por mi tía...en fin cuando tenía 13 años y medio mi mamá quería estudiar en un colegio en la nocturna y cm sabrán mi papá no la dejaba y decía q lo q quería era culiar y pues se salió cn la suya y se matrículo y luego nos fuimos a vivir cn mi cn una amiga de mi mamá por 3 días mientras mi mamá conseguía una pieza y pues paso muchas cosas muy locas vivimos en otra casa de otra amiga y luego terminamos viviendo en un ansia nato de abuelos y mi mamá era la cocinera y pues cn él tiempo mi padre busco problemas y nos hizo hechar del hogar y luego estuvimos en una habitación con amiga de mamá y también por culpa de mi papá la señora nos hecho y terminamos viviendo cn él de nuevo hasta q unas semanas mi mamá me cuenta q quedó embarazada y yo no le creía exactamente porque ella se había operado para no tener hijos pero ella me dijo que la doctora q la atendió le dijo q puede a ver posibilidades q mi mamá sea una de las mujeres q quedan embarazadas porq una parte del óvulo se volvió a unir y pues mi mamá le cuenta a mi papá y el reaccióna de una manera terrible y cuando llega la noche él se pone a tomar y amenaza con un cochillo a mi mamá y ella se asusta y el otro día ella se va y me deja cn él por un mes hasta q un día mi padre y yo fuimos al colegio mío a dar excusa porq no fui al colegio y luego me encuentro con la sorpresa y me encuentro a mi mamá y ella asustabamente se entra al colegio nerviosa y se va a cordinación de inmediatamente, bno para no contar todo lo q pasó ese día mejor vamos llegando al punto de mi medio primo...pues resulta pasa q unos 1 mes y medio estaba aún cn mi papá y cuando un día estaba en el colegio en clases llega una muchacha de uniforme a sacarme de clases y mientras me llevaba a orientación me dijo q había venido mi mamá por mi y yo me puse rrecontenta y al verla le dió un fuerte abrazo y me pongo un poco llorosa y luego la orientadora le dijo a mi mamá q ya podemos salir del colegio pero cn la condición q mí mamá me lleva a la comisaría avisando q estoy cn ella y hacer unas cosas y pues hicimos unas vueltas y las q faltaba las podríamos hacer el otro día y pues ya estaba de noche y fuimos donde mi abuela... después yo me empezaba a peliarme mucho cn mi abuela porq ella es muy borracha y le gustaba darle quejas a mi tía para q le pegue a mi mamá osea si ella HC algo "malo" le cuenta a mi tía y ella viene le pega a mi mamá o la regaña y se creen ambas coronelas de mi mamá y eso me daba mucha pero mucha rabia y bueno después mi mamá y yo nos fuimos a otra habitación de la misma casa a vivir juntas y luego cn él tiempo vino mi medio primo a visitar a mi abuela y cuando un momento otro ve a mi mamá y se saludan y ella le dice q yo estoy en la habitación y q fuera saludarme y él entra y yo estaba en pijama aún tenía una pantaloneta y una blusa y cuando el entre me empieza a verme de pies a cabeza y luego me dice hola Lina y me da un beso en la mejilla y cuando el me besó me puse roja y senti cosas en el estómago y una sensación q hc harto no me daba por un hombre y luego cm de costumbre mi medio primo empezó a ir mucho a visitarnos y resultaba quedándose con mi abuela y después él terminó quedándose cnmigo y mi mamá ya q ella lo apreciaba mucho y lo dejaba quedarse y dejaba traer la ropa de él a la habitación y luego me estaba empezando a gustar me estaba atraiendo mucho y cuando el se quitaba la ropa de diario para ponerse la pijama me empezaba imaginar cosas eróticas y me gustaba mucho esos músculos q se tenía y no dejaba de morderme los labios...cm eso no tenía porq saberlo mi mamá pues obviamente simulaba la traga por ese chino y me estaba obsesionando demasiado y después de un tiempo el 08/10/2018 había cumplido 14 años y ese día también estaba mi medio primo y eso me alegraba mucho y era lo único q me alegraba ese día y me acuerdo q me había puesto mi pijama y mi mamá no estaba y no mi abuela y yo me quede sola cn él y empezábamos a charlar y cuando nos quedaba mos en silencio él me miraba mucho y no dejaba mirarme y yo no sabía q hacer me estaba sudando las manos y para q no se me notará a veces salía al patio y luego me devolvi a comer más ponqué y cm Vi q él no dejaba de mirarme le di una cucharada de ponqué y ahí se me paro el mundo cuando él abrió esa gruesa y divina boca a comerse el ponqué y yo le daba otra cucharaba y casi no comía yo q era la cumpleañera pero es q tenía muchas ganas de él pero preciso llega mi mamá y mi abuela y se pusieron a tomar y yo me fui a mi habitación a chatear un rato y luego me enpijame cuando mi mamá y mi medio primo estaban en la habitación y yo obviamente me dormí al lado de él y en ese momento entraba en mis pensamientos sucios y no paraba de hacerlo me estaba volviendo loca...el 16/10/20018 era el cumpleaños de mi medio primo q había cumplido 17 años y ese día no se me puede olvidar porq mi mamá se había ido a las ocho a una audiencia sobre el problema de mi padre y yo pues quede durmiendo cn mi medio primo contenta ??? cuando un momento otro mi medio primo me empieza a tocar la cola y los senos y cuando lo hizo yo no sabía q hacer y me gustaba q me cojiera pero obviamente me hacía la dormida y me movía una ves q otra cm por simular pero no me lo creía no pensaba q él me tocará pero por cosas de la vida no pasó nada más y él terminó yendose donde el amigo y yo quedé traumado muy pensativa y me empezaba a tocarme y cerraba mis ojos y me imaginaba a mi medio primo, luego él seguía yendo a la casa pero por cosas de la vida el día del cumpleaños de mi madre él viene a celebrarle y luego se va y desde el 20/11/2018 no volvió más a quedarse y aún tiene él sus cosas la maleta cn la ropa y nada q ha venido actualmente y eso me pone muy triste ??? y a veces lloro y me odio por haberme interesado en él y no paro de tener mis pensamientos sucios y últimamente me estoy masturbando, la verdad necesito consejos y opiniones chicas.
Linita lg

Volver a Vida social de los adolescentes