Citas ?

Citas ?

Notapor Nora_00 » Sab Dic 08, 2018 7:56 am

Cuanto tiempo se debe salir con alguien para comenzar el noviazgo?
Sé que todo depende de las personas, pero cual es el promedio?
Llevó saliendo con un chico desde principios de octubre y no ha pasado nada, a mi me gustaría avanzar pero no sé si sea lo correcto
Que opinan según sus experiencias
Nora_00

Re: Citas ?

Notapor Rubí89 » Sab Dic 08, 2018 12:40 pm

Deja que fluya y vive el momento. No necesitas una etiqueta de "novios" para disfrutar la compañía de una persona. No pienses en eso y mucho menos preciones al chico
.
Rubí89

Notapor Nora_00 » Dom Dic 09, 2018 5:19 pm

Rubí89 escribió:Deja que fluya y vive el momento. No necesitas una etiqueta de "novios" para disfrutar la compañía de una persona. No pienses en eso y mucho menos preciones al chico
.

Muy cierto, lo mismo me dijo mi amiga. Asi que haré eso
Solo me puse nerviosa porque el semestre acabo y ya no estaremos en el mismo grupo, por tanto sentí presión momentánea
Muchas gracias!
Nora_00

Notapor Nora_00 » Lun Dic 10, 2018 7:43 am

Nora_00 escribió:
Rubí89 escribió:Deja que fluya y vive el momento. No necesitas una etiqueta de "novios" para disfrutar la compañía de una persona. No pienses en eso y mucho menos preciones al chico
.

Muy cierto, lo mismo me dijo mi amiga. Asi que haré eso
Solo me puse nerviosa porque el semestre acabo y ya no estaremos en el mismo grupo, por tanto sentí presión momentánea
Muchas gracias!

No lo puedo creer, sorprendentemente hoy salimos al cine y cuando me acompaño a mi casa me pidió que fuera su novia ?
No espere nada de tiempo?
Nora_00

Notapor Luna2903 » Lun Dic 10, 2018 7:53 am

No debes presionar con eso, porque cuando él esté listo te lo dirá, pero OJO con eso de disfrutar del momento porque si pasa algo con otras personas, ustedes sin etiqueta, básicamente no fueron nada, asiq no tengas relaciones con él y cuidate mucho. Besos
Luna2903

Volver a Vida social de los adolescentes