Alguien Le Pasa Lo Mismo Que Ami

Alguien Le Pasa Lo Mismo Que Ami

Notapor 71683 » Vie Dic 07, 2018 2:18 am

Nosé por que no tengo amigas no soy muy sociables pero intentó aveses hablarle alguien pero siempre que ago eso me voltean la cara o cosas así, por ese motivo quiero dejar la escuela también es re feo estar sentada ahy sola que nadie te hable nose que hay te malo en mi para mi familia soy la gran cosa digamos la nieta favorita la hija favorita. Etc
hace 4 años que no tengo amigas ya casi no salgo de mi piesa ni para salir a comprar
la único que tenia que me avia sentir bien era mi gatito pero se muerio mi vida es horrible siempre trató de verle el lado positivo pero problemas tras problema esto me pasó nomas está semana se murió mi gatito lo tuvieron que llevar a mi papá al hospital de urgencias y ahora estoy enferma así es siempre si no una cosa es otra
alquien me entiende ??
71683

Re: Alguien Le Pasa Lo Mismo Que Ami

Notapor Malva R » Vie Dic 07, 2018 2:28 am

Hola, no se que edad tengas pero si no tienes muchos amigos es porque no han llegado los adecuados.
Además... Creo que tus papas pagan la.escuela tu uniforme tus libros todos tus materiales para que estudies y aprendas, no para que vayas a la escuela a tener amigos.
No dejes la escuela porque no tienes amigos, es lo peor, los amigos se van y vienen ya no los vuelven a ver.
Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a la.escuela para corresponder lo que tus papas hacen por ti y agradecerles.
Los amigos iran llegando
Malva R

Notapor 71683 » Vie Dic 07, 2018 2:40 am

Tengo 18 voy una escuela pública los profesores también me tratan re mal
aveses yo se que mis papas se esfuerza mucho y siempre fue mi motivo para seguir ya que nadie en mi familia terminó en colejio Pero me está costando mucho seguir para adelante y pensava lo mismo no me voy a preocupar ya van a llegar pero pasa el tiempo ni nunka llega
es re triste no poder hablar con nadie y contarle tus cosas salir a pasiar
71683

Notapor Malva R » Vie Dic 07, 2018 2:53 am

Aquí puedes tener amigas :) ya llegarán amigos no te desesperes y continua la escuela, la educación es la manera de salir adelante
Malva R

Notapor 71683 » Vie Dic 07, 2018 3:05 am

Muchísimas grasias ?
71683

Notapor Patico6421 » Sab Dic 08, 2018 8:18 pm

Nena por aquí a tus órdenes, conozco y no sé porque pero normalmente a los que son muy dedicados en el estudio, son rechazados por los demás, pero creo que es porque los demás sienten envidia, tranquila, todo es pasajero, ya verás como te sonríe la vida. Pero siempre así estés casada con hijos y todo, siempre van haber días grises. Tranquila son solo etapas. Busca quizás un lugar donde encuentres a Dios, y el llenará tus espacios. De todos modos por aquí... Estamos nosotras, sin ningún interés ?
Patico6421

Notapor Patico6421 » Sab Dic 08, 2018 8:19 pm

Nena por aquí a tus órdenes, conozco y no sé porque pero normalmente a los que son muy dedicados en el estudio, son rechazados por los demás, pero creo que es porque los demás sienten envidia, tranquila, todo es pasajero, ya verás como te sonríe la vida. Pero siempre así estés casada con hijos y todo, siempre van haber días grises. Tranquila son solo etapas. Busca quizás un lugar donde encuentres a Dios, y el llenará tus espacios. De todos modos por aquí... Estamos nosotras, sin ningún interés ?
Patico6421

Notapor Jank » Sab Dic 08, 2018 9:24 pm

Nena, te entiendo en la parte de no tener amigas, yo nunca fui social, no me juntaba con nadie me iba a cambiar de escuela asta que gracias a mis papás entendí que eso no importa, me dolió el regaño que me dieron pero me isieron abrir los ojos, mi mamá me dijo que no servía de nada cambiarme de escuela ya que en todos lados va a haber algo, y no solo por mí todo se va a cambiar a mi parecer, me dijeron que no iba a llegar a ningún lado poniéndome así, y mi papá me dijo ¿No quieres estudiar? Dinos de una vez y te saco pero eso sí, consigues un trabajo y nos vas a dar para los gastos, agua luz y comida, y la verdad es cuando entendí que realmente no importa, y que es una etapa por la que varios pasamos, ahorita me consentro en mis estudios, voy a entrar a una buena escuela, ya quede, trabajo de lunes a domingo y gracias a eso tengo un buen dinero ahorrado, bailo sola, tengo pareja si pero antes de tenerlo me sentía bien conmigo, veía películas comía dulces poco a poco te darás cuenta de lo mínimo que es preocuparte por eso y te reiras te lo aseguro
Jank

Notapor Cynthia987 » Sab Dic 08, 2018 11:08 pm

Hola. A mi me pasó lo mismo cuando iba a la escuela, tenía un sólo amigo. Yo fui a una escuela desde los 6 hasta los 9 años y tenía mis amigas, después me cambiaron a otra escuela, a la cual fui desde los 10 hasta los 14, en esa escuela me encontré con una chica que había tenido de compañera a los 6 años, y ella les dijo a todos que yo le había hecho bullying cuando fuimos compañeras anteriormente, por lo cual nadie me hablaba, sólo un chico, porque a los dos nos hacían bullying, a mi por lo que supuestamente yo le hice a la chica y a él porque era gordito. Los dos primeros años fueron feos, porque no me dejaban jugar con ellos y me pegaban, hasta que me cansé y reaccioné, me estaba pegando una chica en el piso, me paré, la agarré del cuello y les dije a todos que no me molestarán más, no me molestaron más, pero siguieron sin hablarme hasta que terminamos, sólo me hablaban para que les pase las respuestas en los exámenes o les haga la tarea, cosa que hacía, pero les cobraba, jajaja, (estuve ahí sin que me hable nadie más que mi amigo, 5 años). Después, los 2 nos cambiamos a otra escuela y nos hicimos muchos amigos. Hoy tenemos 30 años, seguimos siendo amigos y con los chicos y chicas que conocimos en esa nueva escuela también.
No dejes la escuela porque no te hablen, con el tiempo va a llegar alguien con quien puedas tener una linda amistad, y si no te sentís muy cómoda, y te es posible cambiate de escuela, pero no dejes, porque el estudio es la única forma de tener un buen futuro. Yo tuve ganas de dejar, pero mi abuela me insistió para que no deje, ahí habló con mi mamá para que me cambie de escuela, y hoy soy abogada
Cynthia987

Notapor Maby0305 » Vie Dic 28, 2018 6:45 pm

Me pasaba igual, ninguna chica me pasaba porque era la preferida del profesor , todas me trataban súper mal hasta que una de ellas de rebeló(todas eran un solo grupo ) y empezó a defenderme, no era que les prestaba atención pero igual quería interactuar con chicas también , esa amiga lo fue todo para mí , mi mejor amiga (aunque para mí ya es una hermana ) llevamos más de 10 años unidas y es lo más hermoso , es cuestión que llegue la persona ideal nomás , yo me concentraba más en mis estudios en todo momento y me fue muy bien
Maby0305

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes