por Cynthia987 » Sab Dic 08, 2018 11:08 pm
Hola. A mi me pasó lo mismo cuando iba a la escuela, tenía un sólo amigo. Yo fui a una escuela desde los 6 hasta los 9 años y tenía mis amigas, después me cambiaron a otra escuela, a la cual fui desde los 10 hasta los 14, en esa escuela me encontré con una chica que había tenido de compañera a los 6 años, y ella les dijo a todos que yo le había hecho bullying cuando fuimos compañeras anteriormente, por lo cual nadie me hablaba, sólo un chico, porque a los dos nos hacían bullying, a mi por lo que supuestamente yo le hice a la chica y a él porque era gordito. Los dos primeros años fueron feos, porque no me dejaban jugar con ellos y me pegaban, hasta que me cansé y reaccioné, me estaba pegando una chica en el piso, me paré, la agarré del cuello y les dije a todos que no me molestarán más, no me molestaron más, pero siguieron sin hablarme hasta que terminamos, sólo me hablaban para que les pase las respuestas en los exámenes o les haga la tarea, cosa que hacía, pero les cobraba, jajaja, (estuve ahí sin que me hable nadie más que mi amigo, 5 años). Después, los 2 nos cambiamos a otra escuela y nos hicimos muchos amigos. Hoy tenemos 30 años, seguimos siendo amigos y con los chicos y chicas que conocimos en esa nueva escuela también.
No dejes la escuela porque no te hablen, con el tiempo va a llegar alguien con quien puedas tener una linda amistad, y si no te sentís muy cómoda, y te es posible cambiate de escuela, pero no dejes, porque el estudio es la única forma de tener un buen futuro. Yo tuve ganas de dejar, pero mi abuela me insistió para que no deje, ahí habló con mi mamá para que me cambie de escuela, y hoy soy abogada